martes. 29.11.2022
FUNCIONA LA CAMPAÑA ALBINEGRA DE NAVIDAD

El Cartagena ya ha vendido 350 entradas para el derbi y sobrepasa los 6600 abonados

Al Cartagena, además de lo deportivo, también le funcionan las ideas. Su campaña de Navidad con los nuevos abonos para la segunda vuelta y la venta anticipada de entradas para el derbi con el Murcia, a tres meses vista, lleva toda la pinta de ser un éxito rotundo

web-derbi2vuelta

Según los últimos datos facilitados este miércoles noche desde el club ya se han superado el listón de los 6.600 abonados gracias a las 68altas de nuevos abonados que, de momento, se han registrado para la segunda vuelta. El Cartagena, antes de iniciarse en esta aventura de captar a nuevos abonados, contaba con 6551 que unidos a esas 68 altas  dan ese nuevo récord momentáneo.

vuelta-abonos-web

En cuanto a la venta anticipada de entradas para el derbi entre el Cartagena y el Murcia, que se jugará el 19 de marzo en el Cartagonova el ritmo no puede ser mejor. A tres meses del encuentro las expectativas no pueden ser mejores si nos atenemos a las 350 entradas que ya se han vendido en las oficinas del club.

Un hecho que, por otra parte, no tiene precedentes en la historia del club y que sentará un antecedente para ser tenido muy en cuenta por lo positiva que está siendo esta doble campaña, tanto la de abonos como la venta de entradas para el derbi regional.

Por otro lado, el club blanquinegro informa que el el horario de apertura de las oficinas para lo que queda de semana para la venta de entradas para el derbi, abonos y de la tienda será:

-        Jueves, de 10 a 14 horas.

-        Viernes, de 10 a 14 horas

web-derbi2vueltaweb-abonos2vuelta-02

Como ya es conocido las dos campañas finalizarán el próximo 27 de enero.

El Cartagena ya ha vendido 350 entradas para el derbi y sobrepasa los 6600 abonados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios