EL BLANCO DESAPARECE PRÁCTICAMENTE PARA QUE PREVALEZCA EL GRIS Y EL NEGRO

El Cartagena hace oficial una de las equipaciones más oscuras de su historia reciente para la 2019/20: grises y negras

Las nuevas camisetas grises y negras. El blanco desaparece
Las nuevas camisetas grises y negras. El blanco desaparece  

El FC Cartagena ha hecho oficial a última hora de la tarde de este viernes las nuevas equipaciones con las que competirán todos los equipos del club en la próxima temporada. El diseño ha sido recibido con división de opiniones según puede leerse a las primeras de cambio en las redes sociales.

El diseño, con el anagrama de Adidas por segundo año, es el más oscuro de las últimas temporadas, prevalece el negro y el gris y el blanco ha desaparecido prácticamente de sus camisetas. Un diseño que dará mucho que hablar

Las camisetas del FC Cartagens 2019/20 ya son oficiales y por el poco tiempo que ha pasado desde su publicación oficial la polémica parece servida. El diseño, con la firma de Adidas por segunda temporada consecutiva, es el más oscuro de las últimas temporadas y el más tosco desde que Belmonte se hizo cargo del club blanquinegro en abril de 2015.

9bd2d298-90ae-4b11-8efd-67da6d527640

A priori las nuevas equipaciones van a dar mucho que hablar, con opiniones para todos los gustos, especialmente en una parte de los seguidores cartageneristas.

Lo único que resulta objetivo es que las equipaciones son las más oscuras de las últimas temporadas, pero sólo la venta de camisetas dirá finalmente si las equipaciones resultan, o no, del agrado de la parroquia cartagenerista.

El Cartagena oficializó las nuevas camisetas a través de un video de creación propia, que se fabricó y se montó en el propio departamento de comunicación del club blanquinegro, con la dirección del jefe de prensa Antonio Martínez y de ‘Pecis’, Pedro José Pérez, la persona que diseña el marketing y cartelería del club blanquinegro. Hay que hacer mención que las imágenes fueron tomadas en el interior de la fábrica que la empresa Talasur Group tiene en la localidad de Torre Pacheco.

Respecto a la segunda equipación lo normal es que se sigan los mismos pasos desde el club, con lo cual en las próximas horas podremos conocer esa segunda equipación, que será bien distinta a todas las anteriores.

 El jugador Santi Jara es la persona que ha servido como modelo para presentar las camisetas en un claro gesto de compromiso con el club de cara a la próxima temporada.

ff800ecc-9054-4def-b36d-6fa37b1cbce8

Las nuevas camisetas ya están aquí, sólo falta conocer cual será la segunda equipación.