sábado. 10.12.2022
MANZANO EN SU DESPEDIDA DEL CÁDIZ CF

"En Cartagena me han dicho que les eche una mano y yo no les voy a decir que no”

Florentino Manzano deja su puesto de presidente cadista a Luis Sánchez Grimaldi hasta que se produzca un nuevo Consejo de Administración, que aún no tiene fecha, y donde se elegirá a otra persona para ostentar la presidencia del Cádiz CF. El cartagenero en su comparecencia ante los medios expresó que “ha...
Florentino Manzano deja su puesto de presidente cadista a Luis Sánchez Grimaldi hasta que se produzca un nuevo Consejo de Administración, que aún no tiene fecha, y donde se elegirá a otra persona para ostentar la presidencia del Cádiz CF.

El cartagenero en su comparecencia ante los medios expresó que “ha llegado el momento de decir que mi labor en el Cádiz ha tocado a su fin. Ha sido una satisfacción estar aquí, he vuelto a disfrutar del fútbol aquí. Me llevo lo mejor de Cádiz, he estado con gente que me ha tratado fenomenal. Dentro del consejo que está aquí presentes me han ayudado a conocer mejor Cádiz sintiéndome siempre muy bien acompañado. También quiero recordar a los empleados del club, que son un gran patrimonio del Cádiz CF”, según da cuenta Portal Cadista.

Quiere ver al conjunto amarillo muy pronto en Segunda División y espera que sea esta temporada. Explicó también su labor desde que Sinergy dejara de ser el máximo accionista del club. “No está en la categoría que debe, por nada, ni por ciudad, deportivamente o mediáticamente, ni por afición. Soy una persona positiva, no soy rencorosa y os deseo lo mejor. Hay un momento de mi vida que decido venir y acabé enfrentándome a la gente que me trajo para que el futuro del Cádiz no se entorpeciera. Si en aquel momento yo hubiera decidido irme a mi casa hubiera sido mucho peor. Jamás he cobrado nada del Cádiz. No lo digo por sacar pecho sino porque es una realidad. Estoy convencido de que este equipo tiene posibilidades y espero venir dos semanas más porque quiero ascender con vosotros. Me voy tranquilo porque el Cádiz no se va a quedar sin cabeza visible. Luís Sánchez Grimaldi va a ocupar mi puesto y va a ser el presidente del ascenso”.

No quiso entrar en detalles de lo que ha sido la etapa con la mercantil británica Sinergy al frente. Y cree que todo lo ocurrido fue por culpa de “el que tenía que traer el dinero y no lo trajo”.

SIN ENTRAR EN EL ORGANIGRAMA DEL FC CARTAGENA 
Preguntado por un posible futuro en el FC Cartagena, descartó que sea dentro del organigrama del club pero que sí ofrecerá su ayuda puesto que así se lo han pedido.

 “Nunca se puede decir que de esta agua no beberé. Tengo 64 años y esa etapa ya pasó. Nunca me he ido del fútbol. Siempre he estado abierto y a una llamada estoy ayudándoles. En Cartagena me han dicho en muchas ocasiones que les eche una mano cuando dejara el Cádiz y ahora yo no les voy a decir que no”.
 

"En Cartagena me han dicho que les eche una mano y yo no les voy a decir que no”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios