CON LAS BAJAS IMPORTANTES DE JOAO COSTA Y ELADY

Un Cartagena en horas bajas confía en remontar el vuelo este domingo ante el Villanovense

Una vez digerido en el cartagenerismo el batacazo de Sanlúcar los futbolistas del Cartagena ya piensan en el Villanovense y en remontar el vuelo por la vía rápida. Los albinegros saben que pasan por sus horas más bajas, para lo que no hay mejor solución que una victoria convincente ante el equipo serón, que por otro lado, llega muy necesitado de puntos

Los jugadores, reunidos antes del partido en Sanlúcar. Foro Prensa FCC
Los jugadores, reunidos antes del partido en Sanlúcar. Foro Prensa FCC  

En el Cartagena, una vez digerido como se ha podido el indigesto 3-1 de Sanlúcar, el único pensamiento está puesto ya en este domingo (18 horas) con la visita de un necesitado Villanovense que llega al recinto de la Rambla de Benipila con la esperanza de pescar algún punto en el recinto cartagenero. Los de Munúa saben perfectamente que el único camino que les sirve es el de la victoria, por lo que confían en el vestuario albinegro en remontar el vuelo y dejar atrás este pequeño revuelo respecto a los últimos resultados.

D19diEKWkAAV-mw

Vitolo encarna esta semana el cartel del partido ante el Villanovense

Y es que la temporada siempre es larga y ocurren cosas como estas, que cuando menos se espera surgen marcadores que no estaban en el guión y que generan controversias. Munúa, con experiencia, sabrá manejar este tipo de situaciones a nueve jornadas para el final. Una victoria templará cualquier situación y a eso es a lo que aspiran los albinegros.

LAS BAJAS DE JOAO COSTA Y ELADY ZORRILLA

Claro que para ello habrá que sobreponerse a dos bajas importantes, la del portero Joao Costa y la del pichichi Elady Zorrilla, dos piezas claves en el engranaje cartagenerista siempre que se ha atascado, el portero luso con sus paradas y el delantero jiennense con sus goles salvadores.

La baja de Joao será cubierta con el100% de seguridad por Mario Fernández, que volverá a la titularidad en un partido en el Cartagonova cinco meses después de su última presencia, en aquel partido ante el Melilla en el que resultó expulsado. Lo que no está claro del todo es quién será el sustituto del goleador cartagenerista. ¿Moyita por la izquierda? Podría ser. Pero también está la posibilidad de Fito Miranda, incluso la de Rubén Cruz, que está deseando entrar en el once titular.

Lo único claro por ahora es que el Cartagena confía en remontar el vuelo ante un Villanovense que llega en posición de descenso y necesitado de puntos así que habrá que ponerse el cinturón porque llegan curvas.