sábado. 10.12.2022

Un Cartagena impreciso salva por calidad su ensayo sobre césped artificial en Crevillente

FICHA TÉCNICA 1- CREVILLENTE-CALLOSA (0-0, gana Crevillente por penaltis) Crevillente: Jorge; Pallisa, Luis Ortiz, Tremiño, Aitor, David S., David, Cristian, Álex, David Vendrell, Rubí Callosa: Miki; Fili, Taleca, Alarcón, Abraham, Mario, Guille, Joaquín, Toni, Rubén, Celes GOLES - AMONESTACIONES Amarilla a Celes, del Callosa. 2- FC CARTAGENA-CREVILLENTE (0-0) FC Cartagena: Víctor; Ceballos, Sergio, F.Martín (Hugo Álvarez), Navarro (Riau); Cristiano,...
FICHA TÉCNICA

1- CREVILLENTE-CALLOSA (0-0, gana Crevillente por penaltis)

Crevillente: Jorge; Pallisa, Luis Ortiz, Tremiño, Aitor, David S., David, Cristian, Álex, David Vendrell, Rubí

Callosa: Miki; Fili, Taleca, Alarcón, Abraham, Mario, Guille, Joaquín, Toni, Rubén, Celes

GOLES
-

AMONESTACIONES
Amarilla a Celes, del Callosa.

2- FC CARTAGENA-CREVILLENTE (0-0)

FC Cartagena: Víctor; Ceballos, Sergio, F.Martín (Hugo Álvarez), Navarro (Riau); Cristiano, Mariano; Diego Segura, Dani Nadal, Óscar Rico; Perona (Florian).

Crevillente: Víctor, Tomás, Luis Ortiz, Escudero, Dani Meseguer, David Sánchez, Micro, Richard, Carrasco, Castells, Vendrell.

GOLES
-

AMONESTACIONES
Amarilla a Dani Meseguer, del Crevillente

3- FC CARTAGENA-CALLOSA (2-1)

FC Cartagena: René; Campins, Hugo Álvarez, F.Martín, Navarro; Mariano (Diego Segura), Marcos Rodríguez (Cristiano); Cañadas, Riau (Óscar Rico); Perona, Florian.

Callosa: Miki; Fili, Taleca, Alarcón, Abraham, Mario, Guille, Joaquín, Toni, Rubén, Celes.

GOLES
1-0, Cañadas (2'); 2-0, Riau (21'); 2-1, Toni (45')

AMONESTACIONES
-

INCIDENCIAS
Estadio Enrique Miralles, de césped artificial. Alrededor de 500 espectadores, cerca de un centenar desplazados desde Cartagena.

CRÓNICA

Lo que el Cartagena ha hecho viniendo hasta Crevillente ha sido anticipar lo que se va a encontrar en muchos campos de la categoría. Superficie de césped artificial, balones que botan como les viene en gana, y equipos que van a pelear mucho por evitar que los albinegros ganen cómodamente en su feudo. Vamos, que ha sido un buen escenario de pretemporada para ver los recursos que puede tener el equipo de Pato en situaciones parecidas. Que vendrán.

El primer 'mini-partido' enfrentó al Cartagena con el Crevillente, equipo anfitrión que va a competir en la Tercera División y que venía de jugar previamente contra el Callosa. Sin embargo, el hecho del cansancio del rival no es tal, puesto que renovó prácticamente todo su equipo. Ante un contrincante así, los albinegros jugaron muy fuertes y serios atrás, sin conceder nada al rival, pero fiándolo todo a la inspiración individual en ataque. La circulación de balón no era precisa en una superficie en la que, según quejas de otros equipos de la 2ªB, el balón que se va a utilizar se comporta como le viene en gana.

De todas maneras, esas circunstancias se las va a encontrar el equipo cuando ya haya puntos en juego, y la verdad que el conjunto portuario dispuso de varias ocasiones como para haber hecho gol. Óscar Rico y Dani Nadal cuajaron grandes jugadas por las bandas, y hasta el lateral izquierdo Navarro se incorporó en una ocasión y estrelló el balón en la madera de la portería local. Sin embargo, el Cartagena no pudo convertir sus ocasiones en gol.

Diferente fue el segundo encuentro ante el Callosa, de la Preferente Valenciana. A los dos minutos, una volea de Cañadas dentro del área puso dentro de la portería un balón que caía con nieve de lo alto que había subido. Ante un oponente de tan escasa calidad, el Cartagena manejó el encuentro y tuvo muchas ocasiones para hacer más goles. Jorge Perona, hasta en tres ocasiones, tuvo las oportunidades para marcar, pero el valenciano anduvo negado de cara a puerta.

Mención aparte merece el segundo gol. Un defensor del Callosa cometió manos dentro del área, por lo que el colegiado señaló penalti. Florian y Riau discutieron sobre quien lo debía tirar, y el ilerdense señaló hacia el banquillo como diciendo que Pato había designado a Riau como lanzador. Finalmente, Riau lanzó la pena máxima. Y la volvió falló. Pero recogió su propio rechace y lo marcó.

En las postrimerías del encuentro, un balón muerto dentro del área de René hizo que lo aprovechara el delantero Toni para acortar distancias. No valió de nada. El árbitro señaló el final y el Cartagena puso fin a un ensayo de lo que está por venir. Me da que vamos a ver muchos partidos así durante la temporada. 

Un Cartagena impreciso salva por calidad su ensayo sobre césped artificial en Crevillente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios