miércoles. 30.11.2022
CON UN DESCUENTO DE 5 EUROS EN TODAS LAS LOCALIDADES

El Cartagena incentiva a los indecisos a sacar el abono para llegar a los 4.814 del pasado año

Llegar a los 4.814 abonados de la pasada temporada es viable y si el Cartagena siguiera adelante en la Copa del Rey sería seguro. La campaña va a permanecer abierta hasta el mes de octubre, coincidiendo más o menos con la celebración del partido de Copa en Tudela. De momento la...
Llegar a los 4.814 abonados de la pasada temporada es viable y si el Cartagena siguiera adelante en la Copa del Rey sería seguro. La campaña va a permanecer abierta hasta el mes de octubre, coincidiendo más o menos con la celebración del partido de Copa en Tudela.

De momento la idea está en marcha y en el Cartagena confían en que sirva de reclamo para aquellos aficionados que, hayan sido abonados o no, todavía se encuentren indecisos a la hora de retirar su abono. Ya sabe que, si lo hacen, le costará más barato que hasta hace unos días.

 

El Cartagena incentiva a los indecisos a sacar el abono para llegar a los 4.814 del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios