miércoles. 30.11.2022
EN RUEDA DE PRENSA CON EL DIRECTOR GENERAL

El Cartagena informa oficialmente esta mañana sobre la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD)

Una de las aspiraciones de Paco Gómez, presidente albinegro, es la de la transformación de la entidad en SAD. Lo es por obligación, al estar ya el club encuadrado en el fútbol profesional, con un año de margen para desarrollar las gestiones, pero ya en Segunda B el Cartagena quiso...
Una de las aspiraciones de Paco Gómez, presidente albinegro, es la de la transformación de la entidad en SAD. Lo es por obligación, al estar ya el club encuadrado en el fútbol profesional, con un año de margen para desarrollar las gestiones, pero ya en Segunda B el Cartagena quiso adelantarse a los acontecimientos, el abogado Salvador Rincón se puso en movimiento y se encuentra en curso la tramitación en fase definitiva para que reciba el visto bueno de las instancias deportivas que tienen que ver en el asunto, de todo lo cual que dará cuenta esta mañana Paco López, con experiencia por sus cargos profesionales en el Ciudad de Murcia.

Aunque faltan pocas horas para conocer datos fidedignos, todo parece indicar que la SAD del FC Cartagena parte con 6 millones de euros de capital.

El Cartagena informa oficialmente esta mañana sobre la conversión del club en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios