viernes. 21.06.2024
EL CLUB AUSTRÍACO EJERCE LA OPCIÓN DE COMPRA QUE TENÍA POR EL JUGADOR SUECO Y EL CLUB ALBINEGRO SE QUEDA CON SÓLO SIETE FUTBOLISTA CON CONTRATO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Cartagena ingresa 250.000 euros por el traspaso de Isak Jansson al Rapid de Viena

El sueco Isak Jansson no volverá a vestir la camiseta del FC Cartagena tras el acuerdo al que el club albinegro ha llegado con el Rapid para el traspaso definitivo del jugador, quien se encontraba cedido en el equipo de Viena desde el pasado mes de febrero. Los albinegros ingresarán por esa operación una cantidad cercana a los 250.000 euros y Jansson firmará con el Rapid hasta junio de 2028.

--jansson portada
Isak Jansson durante un entrenamiento con el FC Cartagena / FOTO FCC

FC Cartagena y Rapid han llegado a acuerdo para que Isak Jansson, jugador sueco que desde el mes de febrero militaba en el conjunto austriaco como cedido, sea traspasado finalmente a la entidad de Viena. Tal y como se acordó en su día, el Rapid tenía una opción de compra sobre el internacional sub-21 a cambio de una cantidad que rondaba los 250.000 euros, la cual se ha hecho efectiva finalmente por lo que Jansson no volverá a lucir la albinegra.

--isak interior rapid
Jansson durante un partido con el Rapid de Viena

El interior derecho, que ha disputado 12 encuentros con el Rapid (11 de Liga y 1 de Copa, en los que ha marcado un gol) se marchó este pasado mes de febrero después de que el técnico Julián Calero dijera públicamente que en la plantilla quería futbolistas que estuvieran comprometidos en la pelea por la salvación, en clara muestra de que el futbolista nacido en Kinna no era precisamente uno de los más involucrados del plantel.

Sus números como jugador del Efesé no han llegado a ser malos del todo, ya que en la temporada y media en la que estuvo en la entidad el sueco llegó a disputar 50 partidos de Liga en los que marcó tres goles, destacando en algunos de ellos por su habilidad en banda derecha pese a ser todavía jugador sub-23.

Con el adiós definitivo de Isak Jansson del FC Cartagena, el conjunto albinegro, al término de la presente campaña, sólo contará para el próximo ejercicio con siete jugadores cuyo contrato no expirará el 30 de junio y que por tanto seguirán en la entidad: los defensas Gonzalo Verdú e Iván Calero, y los centrocampistas Luis Muñoz, Juanjo Narváez, Juan Carlos Real y Andy Rodríguez, éste último renovado hace unos días.

El Cartagena ingresa 250.000 euros por el traspaso de Isak Jansson al Rapid de Viena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios