miércoles. 29.06.2022
LA EXPEDICIÓN ALBINEGRA PARTIÓ CARGADA DE SUEÑOS Y ESTE SÁBADO ENTRENARÁ EN LEGANÉS

El Cartagena instala su ‘cuartel general’ en Pozuelo de Alarcón

La expedición blanquinegra ya tiene instalado su ‘cuartel general’ en Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña situada al oeste del área metropolitana de la capital de España y bastante cerca de Majadahonda. Monteagudo, que este sábado trabajará con su plantilla en el estadio Butarque, de Leganés, prefiere ir con todo el tiempo y trabajar con tranquilidad 

Los cartageneristas en el momento de iniciar el viaje hacia Madrid. Foto FCC
Los cartageneristas en el momento de iniciar el viaje hacia Madrid. Foto FCC

El Cartagena, con problemas de lluvia a su llegada a los alrededores de Madrid donde llueve con insistencia en las últimas horas, ya se encuentra alojado en su ‘cuartel general’ de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, dónde aguardará la hora del partido de este domingo.

Las previsiones son de lluvia para este mismo sábado aunque no para el domingo, que se espera una temperatura moderada a la hora del encuentro. En la Comunidad de Madrid han caído cientos de rayos en las últimas horas aunque se espera que no haya grandes incidencias para este domingo. La temperatura con que ha recibido Madrid a la expedición blanquinegra es más bien fresquita.

Los cartageneristas tienen previsto entrenar este sábado por la mañana en las instalaciones del campo de Butarque, del Leganés, propiedad de Felipe Moreno y uno de los principales ‘alma mater’ de este Cartagena que busca su ascenso en la capital de España al estilo de como ya ocurriera en 1982 en el municipal ‘San Isidro’, de Torrejón de Ardoz.

El Cartagena instala su ‘cuartel general’ en Pozuelo de Alarcón
Comentarios