jueves. 11.08.2022

El Cartagena intenta le cesión casi imposible del Panathinaikos del ex albinegro Toché

No es ninguna broma. Reverte y Toché han hablado recientemente sobre la posibilidad de regresar al Cartagena en calidad de cedido. La noticia la conocíamos y fue este miércoles pasado, día de los Santos Inocentes, cuando tuvimos la ocasión de dejarla contrastada con el director deportivo cartagenerista, pero en ese...

No es ninguna broma. Reverte y Toché han hablado recientemente sobre la posibilidad de regresar al Cartagena en calidad de cedido. La noticia la conocíamos y fue este miércoles pasado, día de los Santos Inocentes, cuando tuvimos la ocasión de dejarla contrastada con el director deportivo cartagenerista, pero en ese momento no la publicamos por el temor de que hubiese parecido una inocentada. El interés es cierto y que se ha producido un contacto con el jugador, también.

El propio Reverte, a la vez que corroboraba el interés del club blanquinegro, apostilla también que la cesión parece “un imposible” sobre todo porque el futbolista se mantiene firme en su decisión de regresar a Grecia, dónde aún le quedan dos años y medio de contrato, hasta junio de 2014 y a razón de 500.000 euros por temporada.

Toché, quien se encuentra de vacaciones en su domicilio de Sangonera, estuvo el pasado martes día 27 en Cartagena, en concreto en la clínica privada de los fisioterapeutas Antonio Ibarra y Fran Angosto, a los que visitó por amistad y también para que valorasen sobre las molestias musculares que están impidiendo jugar a Toché en las últimas semanas.

Días pasados, en concreto el día 23, también participó en un acto público como es la visita a algunos de los niños enfermos en el hospital de la Arrixaca en compañía de otros futbolistas murcianos. Los jugadores regalaron material deportivo, camisetas y balones a los niños hospitalizados en las unidades de Cirugía Infantil, Aislados, Oncología y Pediatría, del hospital maternal. Los jugadores murcianos, Mista, Juan Valera, Pedro León, Toché, Alberto Botía, Isaac, Tato, Cañadas, y Verza, fueron el centro de atención en una jornada muy emotiva previa a la Navidad.

En ese acto Toché fue preguntado sobre la eventualidad de un posible regreso al Cartagena y el jugador dejó muy claro que él quiere volver a Grecia y triunfar. Pero el club albinegro no se da por vencido. El rumor lo alimentó ayer la web Wikipedia que, en el historial de Toché añadía al final, en dos líneas, que el Panathinaikos había cedido al jugador al Cartagena, una broma sin duda pero que viniendo de un portal con tanto prestigio, parecía realidad y llegó a conundir a bastantes seguidores. Pasadas las 12 de la noche Wikipedía había retirado esas líneas confirmando que había sido una pequeña guasa.

Lo que no es ninguna broma es el interés cartagenerista por repescar a José Verdú 'Toché', quien dentro de pocos días tiene previsto regresar a Atenas. Son órdenes de Paco Gómez y gestión personal de Pedro Reverte quien cree que será “casi imposible” según sus propias palabras pero que no arrojará la toalla.

No se trata de alimentar falsas esperanzas sino destacar el interés cartagenerista por repescarle. Otra cosa es que el técnico lorquino sea capaz de convencer al jugador, algo que parece una misión casi imposible. Y aún así no arroja la toalla.

El Cartagena intenta le cesión casi imposible del Panathinaikos del ex albinegro Toché
Comentarios