miércoles. 01.02.2023
TRAS RESOLUCIÓN DEL JUEZ DE COMPETICIÓN

El Cartagena irá a Apelación para recurrir la amarilla de Limones

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Último intento para conseguir que Limones pueda estar en el encuentro de ida ante Las Palmas Atlético. El portero vio la quinta amarilla del ciclo y tiene que cumplir sanción en el partido de este fin de semana. Ya se mandaron alegaciones al juez de Competición, pero éste...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Último intento para conseguir que Limones pueda estar en el encuentro de ida ante Las Palmas Atlético. El portero vio la quinta amarilla del ciclo y tiene que cumplir sanción en el partido de este fin de semana. Ya se mandaron alegaciones al juez de Competición, pero éste las desestimó este miércoles y mantuvo el castigo al portero cartagenerista y a Jorge Luque, por quien también se recurrió.

Desde el club quieren agotar las posibilidades con el caso de Limones, y recurrirá a Apelación la sanción que recae sobre el cancerbero albinegro. No hará lo mismo con la tarjeta vista por Luque, más clara y con menos posibilidades de prosperar ante el Comité.

El Comité de Apelación notificará su resolución este viernes, antes del encuentro del fin de semana. Es la última opción posible porque, de pedir la cautelar ante el CSD, no daría tiempo material para que éste resolviera y pudiera jugar el domingo. Además, este paso resultaría casi inútil ya que es improbable que le dieran una cautelar por este asunto.

En definitiva, el viernes se conocerá si finalmente Limones puede estar o tendrá que ser Manzanares el que asuma la responsabilidad.

El Cartagena irá a Apelación para recurrir la amarilla de Limones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios