miércoles. 24.04.2024
EL CARTAGENA UNO A UNO

El Cartagena juega y este Cristiano y el equipo no están tristes

VICTOR IBAÑEZ: Eficaz y seguro. Sin excesivo quehacer. Un par de intervenciones muy certeras. Usó los puños más que Mazinger. CAMPINS: Voluntarioso e intentando jugar. A veces dubitativo ante Óscar. Tras el descanso fue relavado por Tonino. HUGO ÁLVAREZ: Se acopla al engranaje defensivo con Fernando Martín, buena pareja de baile ante...
VICTOR IBAÑEZ: Eficaz y seguro. Sin excesivo quehacer. Un par de intervenciones muy certeras. Usó los puños más que Mazinger.

CAMPINS: Voluntarioso e intentando jugar. A veces dubitativo ante Óscar. Tras el descanso fue relavado por Tonino.

HUGO ÁLVAREZ: Se acopla al engranaje defensivo con Fernando Martín, buena pareja de baile ante los ataques rivales. Bien el corte.

FERNANDO MARTÍN: Inteligente. El zorro del área controló bien a los celestes. Por alto, infranqueable.

NAVARRO: Sobrio. Hace de la regularidad una virtud. Cumplió. Progresa.

CAÑADAS: Alta concepción del juego. Controla, recorta y centra afinando mucho. Cansado al final. Por la derecha casi es el amo.

CRISTIANO LUIS: Este Cristiano no está triste. Tiene predisposición en apoyo a la defensa y pretende jugar el balón. Sin filigranas. Práctico.

RIAU: Cosas buenas en su haber y otras no tanto. Fuerza de voluntad. Se dejó la piel. Aceptable.

DIEGO SEGURA: Ímprobo trabajo en la zona ancha. Pelea y entra por todas. Esforzado. Organiza lo que puede y sabe. Como banda zurda al final, pillo. Un golazo en su cuenta.

FLORIAN: Elegante con el balón. Calidad y verticalidad. Premiado con ovación en el cambio.

PERONA: El 11 anotó de testarazo el tercero de su cuenta y pudo hacer otros. Va de cara a puerta. Con recursos y técnica.

TONINO: Jugó la segunda parte en puesto de Campins. Pretendidamente ofensivo por banda. Voluntad. Rápido. Negado para al gol.

URZAIZ: Casi 20 minutos para el de Caravaca. Un peón en el centro del campo. Vigiló las contras del Lucena.

RAIMONDI: Salió a comerse el mundo en 10 minutos finales. Peleó, incordió y tuvo un balón de gol que le arrebató un defensa. Querido por la afición.

El Cartagena juega y este Cristiano y el equipo no están tristes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios