CONFIRMADO POR LA RFEF SERÁ EN MARBELLA, MÁLAGA Y ALGECIRAS

El Cartagena se jugará la vida en Andalucía con el playoff y el sorteo será el 25 de junio en Marbella

Con Marbella como centro neurálgico de las competiciones, la RFERF ya ha decidido oficialmente que será Andalucía la Región que acoja el playoff express que iba a disputarse en la Región de Murcia. Además de Marbella como epicentro también se disputarán partidos en Málaga y Algeciras y el sorteo se llevará a cabo el 25 de junio en la propia ciudad marbellí

La Rosaleda de Málaga será una de las favorttas para albergar los partidos trascendentales
La Rosaleda de Málaga será una de las favorttas para albergar los partidos trascendentales  

Los estadios serán La Rosaleda , Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga  

Los encuentros se realizarán el 18, 19, 23 y 26 de julio y el sorteo será el próximo 25 de junio en Marbella. El señor Rubiales, por lo que se desprende de esta información, ha llegado al acuerdo con los distintos ayuntamientos y federación andaluza tras el fiasco que supuso que no se jugase en la Región de Murcia.

Los estadios elegidos han sido La Rosaleda , Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga, en los que tendrán lugar una semana intensa de fútbol el próximo mes. De esta manera, los encuentros serán disputados el día 18 de julio, 19 de julio, 23 de julio y el 26 de julio, fecha de la final. 

algeciras-sevilla-atletico-segundabEl Nuevo Mirador de Algeciras será otra de las sedes elegidas

Los equipos conocerán sus rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en la ciudad de Marbella, una vez finalizado el estado de alarma. 

Todos los clubes clasificados para disputar los playoff de Segunda División se inscribieron el pasado 4 de junio, un total de 16. CD Atlético Baleares SAD, UD Ibiza-Eivissa, Club Atlético de Madrid “B” y SCR Peña Deportiva del Grupo 1. Del Grupo 2 jugarán UD Logroñés SAD, Cultural Deportiva Leonesa SAD, Athletic Club “B” y Real Valladolid Promesas. En cuanto al Grupo 3 serán el CD Castellón SAD, FC Barcelona “B”, CE Sabadell FC SAD y UE Cornellá SAD. Finalmente, del Grupo 4 estarán FC Cartagena SAD, Marbella FC SAD, CD Badajoz y Yeclano Deportivo.

MFC-02

El Centro de Fútbol de Marbella también albergará partidos

Todos los partidos se jugarán a puerta cerrada, como ya está anunciado. El Cartagena acaba de recibir la notificación, poco antes de hilvanar esta información, y ya estarán preparando el tipo de viaje aunque el alojamiento aún estará por ver dependiendo de dónde y con quien le toque jugar la final.

El siguiente paso que deberá dar el Cartagena es ver si puede disputar al final esos cuatro o cinco amistosos que pretende el entrenador albinegro Borja Martínez y a los que, de momento, no han recibido el visto bueno federatiuvo.