lunes. 24.06.2024
EL CLUB DESCONTARÁ UN 30% DEL PRECIO DEL CARNET A AQUEL ABONADO QUE CONSIGA LLEVAR UN NUEVO SOCIO A LA ENTIDAD

El Cartagena lanza la campaña de abonados con importantes descuentos y ventajas

El FC Cartagena ya ha puesto en marcha su nueva campaña de abonados con importantes ventajas para los seguidores que deseen acudir la próxima temporada al Cartagonova tras hacer oficiales los precios de la misma, que oscilarán entre los 330 euros en tribuna y los 90 en los fondos siempre y cuando las renovaciones se efectúen los días 7 y 8 de julio.
IMG_2717
Cartel de la nueva campaña de abonados del FC Cartagena

Bajo el lema ‘Cuando vibra el corazon’, el Efesé ya ha puesto en marcha su nueva campaña de abonados, cuyos detalles son los siguientes: 

- Promoción inseparables (para aquellos que lleven un nuevo abonado y cuyo descuento para ambos será del 30% del precio del carnet.
Esta promoción será aplicable a lo largo de toda la campaña.Para poder beneficiarse de esta promoción es imprescindible hacerlo a través de las oficinas del Club. Para ello, es imprescindible la presencia del abonado o de una de las dos nuevas altas. No se aplicarán descuentos sobre abonos emitidos en diferentes días ni tramitados de forma online. 
 

IMG_2719

PERIODOS DE RENOVACIÓN

  • RENOVACIÓN ANTICIPADA

7 DE JUNIO - 8 DE JULIO

En este periodo, todos los abonos que renueven, disfrutarán de un precio más económico que en el resto de la campaña. Pudiéndose beneficiar de la Promoción Inseparables, con hasta un 30% de descuento trayendo un nuevo abonado.

  • RENOVACIÓN

8 DE JULIO - 26 DE JULIO

Periodo de renovación a precio estándar hasta las 14h del 26 de julio, fecha limite para la reserva de localidad y número de abonado. Pudiéndose beneficiar de la Promoción Inseparables, con hasta un 30% de descuento trayendo un nuevo abonado.

IMG_2720

CAMBIOS DE LOCALIDAD Y/O UBICACIÓN

29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO

Periodo reservado unicamente para aquellos abonados que deseen cambiar de localidad y/o ubicación. Se llevará a cabo presencialmente en las oficinas del Estadio. 
 

VENTAJAS PARA FAMILIAS ABONADAS

Los abonados de categoría General de la 2023/24 tendrán ventajas para sus familiares de primer y segundo grado. Obtendrán un descuento del 10% en el primer miembro familiar; y un descuento del 20% del segundo en adelante

Este descuento será aplicable únicamente en renovaciones de forma presencial en nuestras oficinas. Además, será necesario realizar todas las renovaciones en el mismo momento para acceder al descuento. No se aplicarán descuentos sobre abonos emitidos en diferentes días ni tramitados de forma online. 


ABONO ESPECIAL

Para jóvenes de 15 a 25 años, personas de más de 65 años, desempleados, personas con discapacidad y personas residentes fuera de la Comarca de Cartagena.

ABONO EXPANSIÓN

Incluye 3 partidos en lateral alto o fondos altos por 65€.

Para poder acceder a dicho carnet se deberá acreditar a través de un documento oficial (padrón, DNI, recibos de la luz, agua, gas, contrato de alquiler…) que la residencia del aficionado está fuera de la Comarca de Cartagena, y enviarlo a [email protected]. Este trámite también se puede realizar en las oficinas del Club. 


PEÑISTAS FC CARTAGENA

Consultar precios para peñistas en la Federación de Peñas del FC Cartagena.


 

El Cartagena lanza la campaña de abonados con importantes descuentos y ventajas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios