viernes. 21.06.2024
SE JUEGA EL 10 DE DICIEMBRE A LAS 18 HORASYEL DE MADRID EMPEZARÁ A LAS 22 HORAS

El Cartagena-Las Palmas, por la tele, como aperitivo del Madrid-Barça de la noche

Este miércoles, Televisión Canaria ha anunciado que emitirán el encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y la Unión Deportiva Las Palmas que se disputará el próximo 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Cartagonova, correspondiente a la décimo séptima de la Liga Adelante. La televisión autonómica 7 RM...

Este miércoles, Televisión Canaria ha anunciado que emitirán el encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y la Unión Deportiva Las Palmas que se disputará el próximo 10 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Cartagonova, correspondiente a la décimo séptima de la Liga Adelante.

La televisión autonómica 7 RM también hará lo mismo. El choque coincidirá con el Madrid-Barça que también se verá por televisión (La Sexta, 22:00 horas) con tiempo de sobra para que los aficionados albinegros lleguen a sus domicilios o lugares elegidos para presenciar este choque al más alto nivel.

La visita al Cartagonova será el último feudo que la Unión Deportiva Las Palmas visite en el año 2011. Las visitas al recinto del Cartagena son de infaustos recuerdos para ellos ya que el equipo grancanario ha caído las dos veces que se ha desplazado a Cartagena. 4-1 hace dos temporadas y 5-2 en la pasada, con Paco Jémez.

Este martes, Canal + ha solicitado la emisión de la Unión Deportiva Las Palmas – Deportivo de La Coruña, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

Por lo tanto, el partido sería el 18 de diciembre, previsiblemente a las 11:00 horas, aunque aún no hay confirmación de absolutamente nada.

El Cartagena-Las Palmas, por la tele, como aperitivo del Madrid-Barça de la noche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios