SERÁ EL TERCER AMISTOSO VERANIEGO BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA

El tercer amistoso albinegro del domingo 30 contra el CD Tenerife en Pinatar Arena también lo ofrecerá 7TV en directo (20 horas)

La televisión regional 7 TV tiene programados en su parrilla los dos próximos amistosos del FC Cartagena, el que se juegaba este miércoles desde las 10 de la mañana, con derrota albinegra por 0-1 y el que se celebra este sábado 29 ante el CD Tenerife del cartagenero Juan Carlos Cordero (director deportivo) en principio a partir de las 20 horas

Un portavoz oficial del ente televisivo 7 TV Región de Murcia confirmaba a este diario digital la transmisión en directo de los dos próximos partidos amistosos de este semana.

El primero ya se ha jugado este miércoles a una hora poco habitual, a las 10 de la mañana, se supone que para evitar las altas temperaturas aunque esa circunstancia siempre parece difícil de evitar en estas fechas.

television_pregunta_vandervaart

El segundo encuentro amistoso será este domingo en principio a las 20 horas, un horario que parece algo más razonable. Los dos encuentros se juegan en las instalaciones de Pinatar Arena a puerta cerrada y con presencia reducida de medios informativos.

Aunque todavía esté por confirmar en cuánto a fecha de partido, si es cierto que se puede barajar o el miércoles 2 de septiembre, o el sábado 5 del mismo mes, el FC Cartagena también ha cerrado un amistoso preparatorio con el RCD Mallorca, equipo recién descendido de la Primera División y en donde milita el ex guardameta albinegro Manolo Reina, que tan mal recuerdo dejó a su paso por el equipo albinegro en la temporada 2011/12, la del descenso a Segunda B.