miércoles. 08.02.2023

El Cartagena se lía con la contratación del técnico y a Reverte le llueven las críticas

Miguel Álvarez, que parecía el hombre elegido y del que ya se había dicho casi todo, aguarda paciente sin coger el teléfono mientras Pedro Reverte, director deportivo albinegro, busca y rebusca la persona ideal.mientras le llueven las críticas ¿Será Álvarez o se decidirá por otro? Una interrogante que está tratando...
Miguel Álvarez, que parecía el hombre elegido y del que ya se había dicho casi todo, aguarda paciente sin coger el teléfono mientras Pedro Reverte, director deportivo albinegro, busca y rebusca la persona ideal.mientras le llueven las críticas ¿Será Álvarez o se decidirá por otro? Una interrogante que está tratando de resolver.

Y en esas estamos. Porque el fichaje del nuevo técnico está levantando más comentarios de los que cabía suponer y eso teniendo en cuenta que el Cartagena ni siquiera ha fichado a nadie. El mero hecho de que saliese a la palestra algunos nombres de posibles candidatos al banquillo y que aún no se haya fichado a nadie es motivo más que de sobra para que algunos medios hayan puesto el foco en el director deportivo cartagenerista, Pedro Reverte, al que le llueven las críticas en las últimas horas. Una cuestión que a él no le preocupa demasiado.

Y es que parece que hay demasiadas prisas en algunos medios por conocer el nombre del nuevo entrenador. El hecho de que se anunciara el nombre de Miguel Álvarez para dirigir al Cartagena y que no se haya concretado a estas alturas parece motivo de sobra para diatribas contra Pedro Reverte, al que cualquier paso que dé, se le mira con lupa. Unos quieren que "su entrenador", por el que han apostado, sea el elegido mientras otros asisten a este espectáculo sin mojarse

Sobre la posibilidad de que el ex preparador del Lorca y Ciudad de Murcia entre otros llegase al Cartagonova se le ha atacado a Reverte diciendo que “es su amigo” algo que al lorquino le molesta sobremanera. Ya ocurrió con el caso de Carlos Ríos, al que se le achacó que "como eran amigos...". Si es porque quiere hablar con Asier Garitano que ocurre “por haber entrenado al Orihuela”, el equipo de la localidad de Paco Gómez. Y con Pato y Francisco Rufete, ex futbolista del Hércules, por ser conocidos del empresario de Jacarilla.

Reverte, sin embargo, está tranquilo. Su teléfono echa humo entre las llamadas de los periodistas, a los que atiende cuando puede -a unos antes que a otros, siempre hay clases y clases- y la de los representantes, que quieren colocar su 'producto' cuanto antes. Pero sabe que las prisas son malas consejeras y no quiere cometer una equivocación en algo tan importante como supone elegir al entrenador. Puede ser cuestión de horas o de días.

El perfil está claro “bueno, bonito y barato”, las tres ‘b’ famosas que el director deportivo cartagenerista trata de conjugar a caballo de las necesidades del club y de las críticas y ataques que recibe desde una buena parte de la prensa de Cartagena.

El Cartagena se lía con la contratación del técnico y a Reverte le llueven las críticas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios