EL VILLARROBLEDO, FAROLILLO ROJO, AÚN NO HA PUNTUADO FUERA DE SU CAMPO

El Cartagena, líder atípico; solo tres equipos del grupo golean menos que él en casa

Sin género de dudas, el FC Cartagena es el mejor del grupo y lidera la competición sureña de Segunda B con un margen de cuatro puntos sobre el San Fernando. Trayectoria extraordinaria la de los blanquinegros, capaces de superar los mejores registros de la categoría, si no frena en sus ímpetus.

 

 

 

Pero tiene, este líder que casi asombra, una asignatura pendiente y es la de jugar en el filo de la navaja en la consecución de goles. Ese montón de puntos ganados los ha obtenido con 15 tantos conseguidos, una media de uno por partido. Estas estrecheces se acusan más en el estadio Cartagonova donde se marcaron 7 cuando siempre se ha dicho que el tan manido ‘factor campo’ influye en dejar sentada una superioridad. Ésta se ha percibido claramente en el juego pero no en apuntillar.

Las goleadas se resisten y están por llegar, aunque en Segunda B hasta los más modestos saben montar sus defensivas y no se prodigan los marcadores amplios.  Este domingo con estreno de diciembre, el mes del asentamiento teórico del Cartagena Business en el liderato, parecería propicio para que el colista Villarrobledo encajase goles diversos, si Pablo Caballero no sigue tirando a la madera los balones manteniendo la influencia del gafe que atenaza al argentino. Pero no será fácil aumentar la cuenta de dianas.

Marcadorespg

3022

Villarrobledo, un equipo modesto que aún no ha logrado puntuar fuera de su terreno. Está entrenado por Castellano, un albaceteño de El Bonillo que ha preparado al Almansa.

_________________________________________________________________________