lunes. 30.01.2023
LO DESVELA UN MINUCIOSO ESTUDIO REALIZADO POR UNA PEÑA ALBINEGRA

El Cartagena logra más puntos en casa con redes blancas que con las negras en la portería

Un estudio detallado que ha realizado un grupo de peñistas albinegros deja al descubierto que el Cartagena logra más puntos en casa con las redes blancas que con las negras. Cuentan que han informado a Sánchez Breis de este detalle y que el manager general albinegro estaría dispuesto a cambiar nuevamente las redes

2016111320221353652
Con redes negras cuesta más ganar que con redes blancas. Foto RAUL VELASCO/SPORTCARTAGENA

Será una casualidad o un mal fario pero la realidad es la que es. Un grupo de peñistas, entre los que se encuentra uno de los socios de Ibernalia, una empresa que colabora con el Cartagena, ha detectado que el equipo blanquinegro suma muchos más puntos con las redes blancas que con las negras, que son las actuales desde la jornada 14 en las que el club decidió cambiar por las blancas que hasta entonces habían en las porterías del Cartagonova.

Tanto es así que nos han enviado un completo estudio en excels dónde se reflejan estas circunstancias. Por ejemplo, con redes blancas el equipo estuvo hasta la jornada 13 y llegó a sumar 15 de los 18 puntos que se disputaron en ese tramo. Después se decidió cambiar las redes por otras completamente negras, que son las que se han utilizado desde la jornada 14 hasta la 36 y en ese lapsus de tiempo el Cartagena tan sólo ha sido capaz de sumar 17 de los 36 puntos disputados.

LAS PORTERÍAS, UNA ZONA REPLETA DE SUPERSTICIONES

En los 29 años de existencia que ya tiene el estadio Cartagonova hemos sido testigos durante ese tiempo de mil historias. Desde los típicos ajos que más de una vez se han plantado en sus área hasta las bendiciones de un cura, con agua bendita, pasando por el entierro dentro de la portería del fondo Norte de hasta cuatro pajaritos ruiseñores, en tiempos de Voltaire García en los años 90 y sin que él supiera nada.

Todo con la finalidad siempre de ahuyentar lo que para algunos es mal fario o mala suerte por los motivos que sean. Ahora va de redes, las blancas que según estos números contrastados son más positivas que las negras, con las que el Cartagena apenas gana partidos. El manager general Manolo Sánchez Breis ha sido informado por uno de estos peñistas y estaría dispuesto a cambiar de nuevo las redes de color con el único fin de que todos los hados se muestren favorables a los albinegros.

Aunque para ello no hay mayor suerte que la efectividad de sus jugadores, llamese Arturo, Llorente o Cristo, por cierto que todos ellos anclados en el gol 7, otro maleficio que tampoco termina de acabar.

2016040912380971256

Con las redes blancas hay más puntos sumados. Foto RAÚL VELASCO/SCT

El Cartagena logra más puntos en casa con redes blancas que con las negras en la portería
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios