EL 10 DE MAYO EN JAÉN LA ÚLTIMA VICTORIUA A DOMICILIO POR 1-2

El Cartagena logra romper una racha de medio año sin ganar lejos de casa

La pasada temporada no fue una campaña ejemplar que digamos a la hora de hablar de victorias. Y menos fuera de casa porquesolamente hubo cuatro, en Cáceres (1-3) en la jornada 6; en Arroyo por 0-2 en la jornada 13; el 0-1 en El Arcángel de Córdoba ante el filial por 0-1 y...

La pasada temporada no fue una campaña ejemplar que digamos a la hora de hablar de victorias. Y menos fuera de casa porquesolamente hubo cuatro, en Cáceres (1-3) en la jornada 6; en Arroyo por 0-2 en la jornada 13; el 0-1 en El Arcángel de Córdoba ante el filial por 0-1 y el mencionado 1-2 en Jaén a principios del mes de mayo.

Desde aquella tarde los albinegros no sabían lo que era ganar fuera de casa porque en esta temporada se había fallado en todas las salidas; Cádiz (4-2), Sevilla At. (1-1), Mérida (2-1), UCAM Murcia (2-1), Recreativo (1-1), Betis B (0-0), Algeciras (1-1) y en el octavo viaje, al fin, sonó la flauta con ese 1-2 que deberá servir para recargar bien las pilas y hacer desaparecer la ansiedad por ganar lejos del estadio.

Medio año ha pasado –sin contar los meses de verano en los que no se juega- para que el Cartagena sepa lo que es ganar fuera de casa.