sábado. 10.12.2022
EL DÍA 2 LOS ALBINEGROS PREPARAN SU CITA EN CÁCERES

El Cartagena, el Malinas belga y los ingleses del Cambridge estrenarán Pinatar Arena

KV Malinas y Cambridge University serán los primeros equipos europeos en realizar una concentración en Pinatar Arena Football Center. Ambos llegarán a San Pedro del Pinatar el 5 de Enero para iniciar su stage de pretemporada. Antes ya habrá entrenado el Cartagena con Mariano Sánchez, su capitán y dueño del...

KV Malinas y Cambridge University serán los primeros equipos europeos en realizar una concentración en Pinatar Arena Football Center. Ambos llegarán a San Pedro del Pinatar el 5 de Enero para iniciar su stage de pretemporada. Antes ya habrá entrenado el Cartagena con Mariano Sánchez, su capitán y dueño del complejo pinatarense que verá cumplido u viejo sueño: entrenar con su equipo en su propia casa.

Poco después llegarán los belgas del Malinas, que se concentrarán del 5 al 12 de Enero en las instalaciones, donde realizarán entrenamientos en doble sesión y disputarán un par de amistosos. El equipo dirigido por Harm Van Veldhoven es el noveno clasificado de la Jupiler Pro League, la primera división del fútbol belga.
 
El Mechelen, como localmente se le conoce, es un histórico del balompié belga que posee 4 ligas y una copa en sus vitrinas. Aunque sin duda su mayor triunfo internacional lo logró con su victoria en la Recopa de Europa de 1988 y la posterior consecución de la Supercopa de Europa.
Además del Malinas, el 5 de Enero llegará a San Pedro del Pinatar el equipo de fútbol de la Universidad de Cambridge, que realizará una preparación de 3 días en el centro. Los ingleses son uno de los equipos más antiguos de la historia del futbol, ya que sus comienzos datan de 1856.
Por tanto, con estos 3 equipos, Cartagena, Malinas y Cambridge, comenzará la actividad del Centro de Fútbol de Pinatar Arena. En los próximos días se cerrará de manera oficial el calendario de partidos internacionales amistosos que se van a disputar en el mes de Enero, ya que a finales del mismo tendrá lugar la inauguración oficial del Centro Deportivo y de todas las instalaciones

El Cartagena, el Malinas belga y los ingleses del Cambridge estrenarán Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios