jueves. 29.02.2024
BOLAÑOS, SANCIONADO EN EL JAÉN, Y CUATRO JUGADORES DUDOSOS PARA ESTE DOMINGO

"El Cartagena es el mejor pero también es vencible", dice Herrero, entrenador del Jaén

Todos los conjuntos conocen la estrategia de los contrincantes. El Cartagena conoce las bazas del Jaén y viceversa. Los estudios videográficos y la observación in situ por espías dedicados a elaborar informes hacen factible que nadie acuda a l.os partidos a ciegas.   En Jaén informan que hasta cuatro jugadores clave son...
Todos los conjuntos conocen la estrategia de los contrincantes. El Cartagena conoce las bazas del Jaén y viceversa. Los estudios videográficos y la observación in situ por espías dedicados a elaborar informes hacen factible que nadie acuda a l.os partidos a ciegas.
 
En Jaén informan que hasta cuatro jugadores clave son seria duda para estar en once inicial del técnico Manolo Herrero: los centrocampistas Óscar Quesada y Juanma Espinosa y los defensas Raúl Gaitán y Nino. Su participación el domingo está en el aire.
 
BOLAÑOS, BAJA POR SANCIÓN
Baja segura por sanción es el centrocampista Pedro Bolaños, relevo natural de Quesada. Una jornada más, el técnico blanco tendrá que rehacer su equipo titular. En el lado positivo están las recuperaciones de Santi Villa y David Vidal.

Esperan en tierras andaluzas que el Cartagena por su parte irá a Jaén, salvo contratiempo en los  entrenamientos, con toda su artillería pesada. Se esperan, eso sí, cambios respecto al equipo titular que se midió al Melilla, después de que le costara mucho doblegar a los norteafricanos, y también tácticos, pasando del 4-1-4-1 al 4-4-2 del comienzo de temporada cuando ganó seis de seis.

EL JAÉN NO RENUNCIA A NADA
El técnico Manolo Herrero pese a todo se muestra optimista con las opciones de los suyos ante «un equipazo». El míster andujareño ha declarado que «se le puede ganar a un partido, por supuesto, a él y a cualquier otro rival». Otra historia distinta es seguir su ritmo durante la temporada, «mucho más difícil, posiblemente sea el mejor equipo del Grupo y destacado».
 
 Por presupuesto y jugadores el Cartagena es un plantel hecho no ya para ser líder del Grupo IV, sino para ascender. Eso sí, el Real Jaén no renunciará a nada y menos si logra imponerse en La Victoria el domingo.

 

"El Cartagena es el mejor pero también es vencible", dice Herrero, entrenador...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios