martes. 16.04.2024
Cássio  Vargas tiene ofertas recientes de equipos de Portugal y de Rumanía, que le pagarían el doble de lo que ya tenía pactado con el Cartagena y su representante. Pero los ‘flecos’ de siempre se traducen en un incremento del dinero pedido inicialmente por el futbolista.

La alternativa, el delantero canario y ex zaragocista Braulio lleva camino de no cuajar. Aunque el Cartagena es consciente de que las circunstancias especiales que rodean la situación de Braulio favorecerían el que fuese asequible en lo económico. Pero ahora parece no contar con posibilidades de convertirse en albinegro.

En el Cartagena creen en la presunción de inocencia y han sido informado del pasado de Braulio que podría afectar a lo deportivo, y ese pasado nada tiene que ver con el hecho de que pueda ser desestimado por los cartageneristas. Este jueves casi ha quedado descartado porque se ha encontrado en otros mercados otra clase de posibilidades.

Sabedor de que el plazo de fichajes concluye a la vuelta de la semana, el Cartagena está viendo  con detenimiento documentación videográfica y recabando todo tipo de informes sobre los futbolistas que tiene en la agenda Pedro Reverte. Una misión complicada.

A lo largo de la tarde de este viernes día 27 se tiene la sospecha de que el Cartagena puede tener atado un nuevo atacante, preferentemente extranjero dadas las circunstancias.

El Cartagena mira de nuevo en América del Sur y en Portugal para cerrar ya un fichaje
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios