viernes. 29.03.2024
EL CUADRO BÉTICO FUE MEJOR DURANTE EL ENCUENTRO Y LOS CARTAGENERISTAS SIGUEN SIN GANAR A DOMICILIO

Un Cartagena sin mordiente se va con un solo punto de casa del colista (0-0)

FICHA TÉCNICA RESULTADO Real Betis B 0-0 FC Cartagena ALINEACIONES Real Betis B: Pedro; Navarro, Madrigal, Pozo, José Carlos, De La Hoz, Francis (88' Junior), Rayco, Juanma (73' Loren), Toni Segura (77' Julio), Abeledo. FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze (33' Jonxa), Candelas; Sergio J., Rivero; Juanlu Hens, Cristo (58' Palau), Menudo; Fede Laens (80' Montero). GOLES - ÁRBITRO González Francés, del colegio canario....

FICHA TÉCNICA

RESULTADO

Real Betis B 0-0 FC Cartagena


ALINEACIONES


Real Betis B: Pedro; Navarro, Madrigal, Pozo, José Carlos, De La Hoz, Francis (88' Junior), Rayco, Juanma (73' Loren), Toni Segura (77' Julio), Abeledo.


FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze (33' Jonxa), Candelas; Sergio J., Rivero; Juanlu Hens, Cristo (58' Palau), Menudo; Fede Laens (80' Montero).


GOLES

-

ÁRBITRO

González Francés, del colegio canario. Amonestó a Abeledo por los locales y a Moisés, Sergio y Juanlu por los visitantes. Expulsó con roja directa al local Pozo.


INCIDENCIAS

Poco público en el campo auxiliar de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


LA CRÓNICA

Otro partido más que lejos del Cartagonova el Cartagena no da la talla. En Huelva se escaparon dos puntos por manejar mal los minutos finales, pero este domingo en Sevilla se sumó solo uno porque el rival fue mejor, pero no pudo concretar sus ocasiones ante un equipo, el albinegro, que se mostró sin demasiada mordiente. Desde luego que los de Víctor estuvieron lejos de mostrar un buen tono general y se encontraron, por otro lado, con el mejor Betis B de la temporada. A pesar de ello, el partido se saldó sin goles.


Durante la primera parte al Cartagena le costó entrar en el encuentro. De hecho, fue el Betis B, desde el inicio, el que tomó la iniciativa y se acercaba con mayor peligro y determinación. Limones tuvo que intervenir en varias ocasiones, la primera de ellas en el minuto 2, cuando se tuvo que emplear a fondo para despejar a córner un saque de falta de Abeledo. Precisamente, la línea de mediapunta bética, con el citado Abeledo, Toni Segura y Francis pusieron en peligro constantemente a los defensores cartageneristas.


Quizá fuera por lo extraño de jugar en un campo auxiliar – aunque el estado del césped era el idóneo y las medidas del terreno de juego, buenas – los jugadores de Víctor se encontraron bastante fríos. De hecho, solo hubo dos ocasiones dignas de reseñar. La primera, un centro de Menudo que remató Ceballos fuera de volea y, la segunda, una internada del vasco Jonxa Vidal en la que se reclamó penalti. Lejos de eso, nada más que acercamientos sin mordiente y algún saque de esquina, pero bien defendidos siempre por la defensa bética.


Otro inconveniente más se le presentó en el camino, ya que se lesionó Ayoze, el central, a la media hora de juego. Sin defensas en el banquillo, salió Jonxa Vidal que, como hemos dicho antes, tuvo un acercamiento bueno nada más saltar al terreno de juego. Pero el ataque cartagenerista no fluía como debe y, en cómputo general, el Betis B fue superior durante los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. A pesar de ello, no concretó su dominio en el marcador y se llegó al descanso con empate a cero.

 

En la segunda mitad, la vida siguió igual. De hecho, justo a la vuelta del descanso Francis volvía a avisar mandando un zapatazo al larguero, y Ceballos evitaba en boca de gol un gol de Juanma que ya casi se cantaba. Respondió tímidamente Fede Laens con un cabezazo fácil, pero el Betis B no se achantó y, Limones – el mejor del partido por las filas cartageneristas – tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol que, de nuevo, se merecían los locales. Tuvo otra ración más de trabajo el meta manchego a disparo de Toni Segura.


El Cartagena se acercó en dos ocasiones. La primera, en una contra en la que Cristo le mandó un buen balón a Menudo, pero el central Pozo pudo arrebatarle finalmente el esférico. Después, Rivero, que se escapaba buscando la portería rival, cayó derribado por Pozo, que fue expulsado a falta de cinco minutos para el final. Sin embargo, no hubo tiempo para buscar el gol de la victoria y el partido terminó muriéndose sin tantos.

Un Cartagena sin mordiente se va con un solo punto de casa del colista (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios