EN LAS ÚLTIMAS CUATRO JORNADAS

Cartagena, Murcia y UCAM en las últimas posiciones y el Melilla que lo ha ganado todo

Llama la atención la clasificación parcial de las cuatro últimas jornadas en las que el Cartagena, Murcia y UCAM ocuparían las últimas posiciones mientras el Melilla sería el líder tras haberlo ganado todo

El Cartagena ha dejado de ser el líder del grupo tras acabar esta jornada/Foto: RAÚL VELASCO
El Cartagena ha dejado de ser el líder del grupo tras acabar esta jornada/Foto: RAÚL VELASCO  

Cuatro equipos llaman la atención en las cuatro últimas jornadas, dónde una supuesta clasificación lo deja claro: el Cartagena, el Murcia y el UCAM ocuparían las últimas posiciones, además del Jumilla, mientras el Melilla sería el líder indiscutible tras haber ganado los cuatro partidos que le han seguido tras caer en el ‘Álvarez Claro’ con el Cartagena, precisamente todo lo contrario que han hecho los albinegros, a los que se les ha olvidado ganar desde entonces.

Los 10 puntos del Badajoz también lo sitúan en una posición con derecho a soñar, bien a la Copa del Rey o incluso incluso a llegar a tiempo para luchar por una de las cuatro plazas del playoff.

Quedan 21 puntos por jugarse pero queda también la sensación que no hay nada decidido y que la Liga volverá a ser todo lo reñida y disputada de temporadas anteriores. El Cartagena se ha dormido y estas son las consecuencias.