lunes. 03.10.2022

El Cartagena negocia la rescisión de contrato del guardameta gaditano René

El caso de los porteros no está terminado, y es que el propio club acaba de comunicar que negocia la rescisión de contrato del guardameta René, titular el pasado sábado en el primer partido de liga, para quedarse con sólo dos porteros: Víctor y Molina. La portería está dando mucho que...
El caso de los porteros no está terminado, y es que el propio club acaba de comunicar que negocia la rescisión de contrato del guardameta René, titular el pasado sábado en el primer partido de liga, para quedarse con sólo dos porteros: Víctor y Molina.

La portería está dando mucho que hablar este inicio de campaña. Al fichaje de Molina se le unía una incógnita: ¿iba el equipo a continuar con tres porteros toda la campaña? Desde el club se mantenía que sí, que nadie iba a salir y que se mantendrían los tres guardametas en plantilla. Sin embargo, el propio Cartagena ha comunicado de manera oficial que negocia la rescisión de contrato con René.

Un René que el pasado sábado fue titular ante el Albacete en el partido inaugural de la temporada. Sin embargo, la opinión del presidente Paco Gómez siempre fue contraria. De hecho, el entrenador Pato ha declarado en la tertulia de SER Cartagena que "yo con René estoy contento, su salida es decisión del club".

Lo único cierto y confirmado es que las horas de René como portero del Cartagena parecen contadas, y que los días que quedan a cierre de mercado van a ser movidos para el club albinegro.

El Cartagena negocia la rescisión de contrato del guardameta gaditano René
Comentarios