viernes. 07.10.2022
ENTRENADOR DEL FILIAL ALMERIENSE

“En el Cartagena hay nivel, aunque la situación es triste” afirma Miguel Rivera

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)   JUEGO DEL CARTAGENA: "Han hecho una magnífica primera parte. Han planteado una propuesta más de contención sobre todo en el juego interior, y en la primera parte hemos caído en ese tipo de trampa. La propuesta de hoy me ha sorprendido un poco por la posición en que...
JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)
 
JUEGO DEL CARTAGENA: "Han hecho una magnífica primera parte. Han planteado una propuesta más de contención sobre todo en el juego interior, y en la primera parte hemos caído en ese tipo de trampa. La propuesta de hoy me ha sorprendido un poco por la posición en que ha jugado Gato. Lo demás era lo que sabíamos”.
 
PARTIDO DE HOY: "Se ha abierto la lata y a partir de ahí todo ha sido más fácil, con un golazo de Hicham. Hay que reconocerle todos los méritos del mundo al Cartagena”.
 
VALOR DE LA VICTORIA: "Está claro que nosotros tenemos toda la ilusión del mundo por seguir creciendo, estamos matemáticamente salvados ya. Va a ser muy complicado porque los rivales te complican mucho, como el Cartagena hoy. Ojalá los tres puntos de hoy los hubiera conseguido el primer equipo”.
 
ARBITRAJE: "Máximo respetos a lo que ha dicho Palomeque, es lógico que él piense en los intereses de su equipo”. (Preguntado por las declaraciones de Palomeque en las que el técnico cartagenero ha asegurado que hubo penalti sobre gato y que el portero tenía que haber sido expulsado).

“En el Cartagena hay nivel, aunque la situación es triste” afirma Miguel Rivera
Comentarios