EL DINERO, PRINCIPAL ESCOLLO

El Cartagena no cede para llegar a un acuerdo con TV3 para mandar la señal del partido y que se vea en Cataluña

No hay novedades a la hora de llegar a un acuerdo para que pueda verse el Cartagena-Barça B en Cataluña. El principal escollo sigue siendo el económico, la cantidad que pide el club albinegro le parece desorbitada a la televisión catalana y el arreglo parece difícil.

Hay confianza en que pueda verse en directo el choque desde el Miniestadi
Hay confianza en que pueda verse en directo el choque desde el Miniestadi

Al paso que llevamos va a ser muy difícil que la señal televisiva del Cartagena-Barça B pueda verse este domingo en Cataluña porque, salvo una solución inmediata, de nuevo no habrá cámaras de televisión en el estadio Cartagonova.

El acuerdo entre el club blanquinegro y la cadena catalana de TV3 no sólo no se ha producido sino que parece lejos aún, a tenor de lo que se pide desde Cartagena y lo que estarían dispuestos a dar desde la ‘tele’ catalana.

Si se mantuviera la situación estaríamos ante un escenario muy parecido al de la eliminatoria anterior, dónde no hubo televisión en directo en la ida, y acabó complicando la producción para el partido de vuelta que, entre unas cosas y otras, tampoco se vio.

En medio de esta situación se encuentra la 7 TV, quien ha intermediado pero sin ningún resultado positivo. La situación es la que es aunque, por el condicionante de que se trata del FC Barcelona, la transmisión del partido de vuelta ni mucho menos está descartada para verse en directo en Cartagena.