QUIERE CUMPLIR SU AÑO DE CONTRATO

El Cartagena no cuenta con Arturo pero el delantero prefiere quedarse

Arturo se queda solo ante el peligro. Foto RAUL VELASCO/SCT

No están del todo las cosas claras con Arturo. El delantero tiene un año más de contrato pero Belmonte ya trata de quitárselo de en medio

Arturo tiene un año más de contrato pero al rítmo que van las cosas ya veremos si lo cumple o acaba despidiéndose del club de su tierra. De momento, Paco Belmonte trata de llegar a un acuerdo con el representante del jugador, pero no hay acuerdo ya que Arturo tiene muy claro que piensa seguir para darle la vuelta a la tortilla. El jugador fue el primero que lo pasó mal tras esa pésima racha y ahora apuesta por todo lo contrario, es decir, cumplir con su año de contrato y revertir una situación que tiene en contra.

Belmonte, que fue el primero que apostó por Arturo a la hora de repescarle para el primer equipo, sabe que la continuidad del cartagenero puede ir en contra de sus propios intereses, de ahí que se haya decidido lanzar a la piscina en busca de un acuerdo al que el jugador se niega, al menos por ahora.

Arturo se ha tirado prácticamente toda la segunda vuelta sin marcar. En blanco. Es una pésima carta de presentación para un delantero que, sin embargo, siempre ha tenido gol. Desde luego, si Arturo dice que no se mueve el contrato está para cumplirlo aunque otra cosa serían las consecuencias.

El delantero tiene una espina clavada y quiere sacársela a toda costa aunque Belmonte es consciente de lo que va a jugarse si la jugada saliera mal. La afición no iba a perdonarle un error de esas características, de ahí que el periodista con título en la UCAM sepa lo que tiene en juego.