jueves. 01.12.2022
CON EL CÁDIZ COMO PRINCIPAL RIVAL EN EL MERCADO DE INVIERNO

El Cartagena no empezará a reforzar a la plantilla hasta mediados de enero

El Cartagena está dispuesto a esperar un poco en el mercado de invierno. No quieren precipitarse de nuevo como ocurrió con el nigeriano Akinsola y prefieren tener atados todos los cabos posibles antes de tomar ninguna decisión. Pedro Reverte sabe que va a tener muchos rivales a la hora de...

El Cartagena está dispuesto a esperar un poco en el mercado de invierno. No quieren precipitarse de nuevo como ocurrió con el nigeriano Akinsola y prefieren tener atados todos los cabos posibles antes de tomar ninguna decisión.

Pedro Reverte sabe que va a tener muchos rivales a la hora de ofertar y aún asì va a utilizar como estrategia la calma y la paciencia a pesar de que el Cádiz se encuentre en casi todos los caminos.

Porque Cádiz y Cartagena comparten agenda en este mercado invernal. No es casualidad. Ahora los representantes hacen su agosto, o su enero, ofreciendo los mismos futbolistas a cada equipo que quiere reforzarse.

De ellos, una ínfima parte se concretan luego en fichajes. Al margen de esto, a ambos clubes les diferencia, como mínimo, una cosa: el Cartagena está dispuesto a esperar hasta mediados de enero antes de reforzarse, mientras que los amarillos tienen mucha prisa.

De hecho en Cartagena ya ha salido a la palestra el nombre de Alberto Manga, el centrocampista del Hospitalet que jugó en ese mismo club hace diez años. Para Cádiz, Antonio Manzano lo ha descartado. Lo conoce bien porque fue en tiempos de su padre como presidente del Cartagonova quien lo fichaba.

En ese sentido Reverte va con mil ojos cuidando de una agenda que, por mucho que quiera, es la misma o muy parecida a la que tienen por Cádiz, club que ya lleva tres fichajes y que tiene en cartera cuatro o cinco más que quiere dejar hechos antes de que el Cartagena salte al ruedo.

El Cartagena no empezará a reforzar a la plantilla hasta mediados de enero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios