viernes. 30.09.2022
EL 10 DE MAYO DE 2009, LA ÚLTIMA VEZ

El Cartagena no era líder en 2ªB desde la última jornada de la Liga 2008/2009

Hacía más de tres años que el Cartagena no ocupaba la primera posición en Segunda B. Aquello ocurría en la última jornada de la Liga, la número 38, en la que los hombres dirigidos entonces por Paco Jémez goleaban para lo que después sería su último partido de Liga en...
Hacía más de tres años que el Cartagena no ocupaba la primera posición en Segunda B. Aquello ocurría en la última jornada de la Liga, la número 38, en la que los hombres dirigidos entonces por Paco Jémez goleaban para lo que después sería su último partido de Liga en esta categoría. Lo que quiere decirse es que se ha empezado prácticamente como acabó aquella Liga. Después llegó aquel primer año espléndido en Segunda siendo líderes durante varias jornadas pero nos ceñimos exclusivamente a la 2ª B.

El Cartagena ha igualado aquella dos primeras jornadas en las que Fabri era el entrenador. Primero se le ganó 3-1 a un Leganés que acabó siendo la sorpresa y después se ganó 1-2 en el feudo del At. Madrid B en un partido muy rocoso por parte cartagenerista, la tercera jornada también fue buena al ganársele 1-0 al Las Palmas Atlético. En la cuarta se volvió a ganar, esta vez fue en Alcantarilla al Ciudad (entonces de Lorquí) por 0-2 y los albinegros se situaron con 12 puntos en las cuatro primeras jornadas.

La racha se acabó en la jornada quinta con un 0-o en Las Palmas ante el Universidad. Pero el Cartagena marcó distancias desde el inicio y aquello acabó siendo definitivo para el desarrollo de la Liga. Por si a alguien se le había olvidado.

El Cartagena no era líder en 2ªB desde la última jornada de la Liga 2008/2009
Comentarios