jueves. 01.12.2022
SE DESPLAZARON EN COCHES PARTICULARES

El Cartagena no estuvo solo en Almería, pese a no salir el bus de los peñistas

Cerca de medio centenar de aficionados cartageneristas poblaron una parte de las gradas del estadio de los Juegos del Mediterráneo e hicieron sentirse acompañados a los jugadores del equipo.  Durante la semana se tuvo que suspender el viaje organizado por la Federación de Peñas por falta de afluencia, ya que apenas...
Cerca de medio centenar de aficionados cartageneristas poblaron una parte de las gradas del estadio de los Juegos del Mediterráneo e hicieron sentirse acompañados a los jugadores del equipo. 

Durante la semana se tuvo que suspender el viaje organizado por la Federación de Peñas por falta de afluencia, ya que apenas se llegó a una veintena de aficionados apuntados. Sin embargo, los seguidores apostaron por desplazarse en coches particulares, la mayoría aprovechando la cercanía entre Cartagena y Almería para comer ya en la ciudad andaluza.

Entre estos aficionados nos encontramos a diferentes dirigentes de la Federación de Peñas, como su presidenta María Dolores Martínez y otros miembros de la Junta Directiva. Además, también estuvieron, como siempre, a los incombustibles Isi y Gloria, la pareja que regenta la cantina del municipal Cartagonova, y que son ya unos fijos en cada campo en el que juega el FC Cartagena.
 
La afición visitante en el Juegos Mediterráneos

El Cartagena no estuvo solo en Almería, pese a no salir el bus de los peñistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios