ACUMULA CUATRO EMPATES SEGUIDOS EN EL ESTADIO

El Cartagena no gana en casa desde que derrotó al Jaén el pasado 2 de abril

Aunque mejoró sensiblemente, sobre todo en actitud, pero la realidad es que el Cartagena no gana en casa desde hace mes y medio. En concreto desde el 2 de abril que se le ganaba al Real Jaén por 1-0. Con el del Alcoyano aya son cuatro los empates consecutivos.

430 (1024x768)
Cuarto empate consecutivo del Cartagena en casa/RAÚL VELASCO-SCT

A los aficionados cartageneros casi se les ha olvidado ya cuando fue el último triunfo cartagenerista en casa, que se remonta al pasado 2 de abril con aquel 1-0 pírrico. A partir de ahí los blanquinegros ya no han vuelto a ganar.

Primero fue el Extremadura el que lograría empatar en un choque sin goles dónde el veterano meta Toni Doblas acabaría siendo en protagonista con su seguridad y veteranía. Luego siguió la visita de Un Jumilla que no se jugaba nada pero que acabaría empatando 2-2. Y el último empate hasta ahora fue el de hace unaos días frente a un Recre que tampoco se jugaba nada en el envite y que acabaría mejor que los locales.

Ante el Alcoyano, aunque tampoco se ha aganado, la sensación es bien distinta ya que el Cartagena fue superior en muchos lances del partido a su rival, amén de su cambio de actitud, más aguerrida si se puede llamar así.

Ahora sólo resta esperar a que el recinto alcoyanista, de nuevo, diga su última palabra.