viernes. 29.03.2024
En ésa misma temporada perdieron también otras dos veces, una fue al principio cuando Alcoy aún era el entrenador y se caía por 2-0 en Mazarrón y al domingo siguiente en casa con el Marbella por 0-1.

La otra fue en el inicio de la segunda vuelta, se perdía 2-0 en Jaén y en la siguiente, en el Cartagonova, por 2-3 frente a un Talavera que acabaría descendiendo.

En la pasada campaña, la del ascenso, nada de esto ocurrió. Fabri González, el primero de los dos técnicos cartageneristas en esta campaña, se distinguía por ser ‘amarrategui’ (se dice de los entrenadores que valoran más el ‘cero’ en la puerta propia) y no llegó a perder dos choques consecutivos. Con el segundo, Paco Jémez, de vocación más ofensiva, pasó lo mismo.

Ocurre también que en la primera etapa de JIM en el banquillo blanquinegro también ocurrió tal circunstancia, la de no perder dos partidos consecutivos. Por eso choca más entre los seguidores aunque la situación es bien distinta en todos los sentidos. Los futbolistas quieren iniciar ante el Huesca una nueva racha de marcadores positivos.

El Cartagena no perdía dos partidos de forma consecutiva desde abril de 2008
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios