viernes. 29.03.2024
ANTE UN GRANADA B QUE TAMBIÉN PECÓ DE INOFENSIVO, TERCER 'PINCHAZO' EN EL CARTAGONOVA

El Cartagena no tiene pólvora (0-0)

 FICHA TÉCNICA RESULTADO: FC Cartagena 0 Granada CF ‘B’ 0  ALINEACIONES: FC Cartagena:Limones, Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Cristo Martín, Rivero; Menudo, Juanlu; Fede Laens  CAMBIOS: Sergio García por Juanlu Hens (61), Luque por Sergio Jiménez (73) y Álvaro Montero por Cristo Martín (80)  RESTO DEL BANQUILLO:Manzanares y Jonxa Vidal  Granada CF ‘B’: Dimitriesvki; Corozo, Brian, Morante, Alex Carmona, Sulayman,...

 FICHA TÉCNICA

RESULTADO:

FC Cartagena 0 Granada CF ‘B’ 0

 ALINEACIONES: FC Cartagena:Limones, Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Cristo Martín, Rivero; Menudo, Juanlu; Fede Laens

 CAMBIOS: Sergio García por Juanlu Hens (61), Luque por Sergio Jiménez (73) y Álvaro Montero por Cristo Martín (80)

 RESTO DEL BANQUILLO:Manzanares y Jonxa Vidal

 Granada CF ‘B’: Dimitriesvki; Corozo, Brian, Morante, Alex Carmona, Sulayman, Navarrete, uche, Matheus, Clifford, Denilson

CAMBIOS: Boateng por Uche (58), Nico por Matheus (63) y Jafar por Clifford (74)

 RESTO DEL BANQUILLO:David y Nabil

 ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón (balear). Tarjetas amarillas para los albinegros Sergio Jiménez y Rivero (62) y para los granadinistas Alex Carmona (19), Uche (24) y Sulayman

 GOLES: ---

 INCIDENCIAS: Jornada 12 grupo IV Segunda B. .4.350 personas en el Cartagonova. Buena temperatura. En las gradas los hermanos Cordero juntos (Juan Carlos, director deportivo del Granada, Pedro, ex director deportivo del Córdoba y Jorge, ex director deportivo del Cádiz).

 LA CRÓNICA

Por MANUEL ÁNGEL BALAGUER

@manuelangelSCT Fotos de RAÚL VELASCO

Este Cartagena, si no llega alguien y lo cambia, parece condenado a la mediocridad. No da para más, o eso parece si nos atenemos a lo último que hemos visto con el Granada B, a su partido ante el Betis B que provocó el enfado de los mismísimos Paco Belmonte y Víctor Fernández, y eso por no citar ya el partido de Huelva que sería mucho para el body. Tres partidos, tres semanas, tres empates, tres puntos y un solo gol marcado. Parece muy poco por no decir nada mientras los de arriba, haciendo lo justo, se escapan.

 Ante el Granada B fue, ha sido, insufrible. El primer tiempo no hubo por dónde cogerlo. En mis ¿apuntes? Solo aquel disparo de Juanlu Hens en el 44, si hubo algún otro debí perdérmelo, seguramente por estar medio dormido o casi anestesiado de lo que estaba ocurriendo abajo, con dos equipos sin crear una sola oportunidad de gol. Ni a favor ni en contra. Porque si el Cartagena no fabricó nada que se le pareciera a alguna ocasión de gol a Limones le faltó pedirle una silla a Paco, el delegado de campo, para ver el partido con más comodidad.


Ni los cambios ni el esfuerzo colectivo sirvieron para enmendar las carencias blanquinegras de cara al gol

 Pero si la primera parte fue mala para que te voy a contar lo restante. Ni con cambios ni sin cambios tienen mis males remedios. Si acaso, algo más de chispa, poco, poquito más, a saber un disparo de Menudo en el 57, con apenas peligro, el disparo a puerta vacía de Sergio García, pero sin ninguna puntería ante la salida del gigante macedonio Dimitriesvki y un remate de cabeza de aquella manera de Fede Laens, que al menos se debatió lo que pudo con denuedo.

Ni la entrada de Luque, ni la de Sergio García ni la de Montero, para jugar valientemente con dos delanteros, sirvieron para otra cosa que no fuese dejar la mayoría de las jugadas en el ‘uy’ de rigor. Un quiero pero no puedo y esta vez ni siquiera nos quedó el árbitro para habernos quejado. Víctor tiene trabajo por delante y a estas alturas de la película ya deberá saberlo.

 Y colorín colorado. Todo lo que pueda añadir de más o de menos es inflar la crónica y reducirlo a fabular de un partido malo de solemnidad, de esos en los que habría que aplicar tópicos como los de que aburrió hasta las ovejas, incapaces de hacerles un gol al arco irís y todos los etcéteras futboleros que queramos añadir a una tarde que se presagiaba con la ilusión de acercarse al pelotón de cabeza pero que hubo de dejarla en un grisáceo empate sin goles que confirma la poca o nula pólvora de que dispone este Cartagena de nuestros pecados y sinsabores.

 Una de dos: o mucho se mejora en los seis partidos, 18 puntos, que restan para llegar a la Navidad y mucho me temo que nos espera una segunda vuelta con muchas curvas. El no tener pólvora acarrea estos problemas.

El Cartagena no tiene pólvora (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios