miércoles. 07.12.2022
LOS JUGADORES COBRARON ESTE MIÉRCOLES

El Cartagena paga una nómina y Sporto recibe un voto de confianza de la plantilla

En la rueda de prensa que esta mañana dio el jugador cordobés Jorge Luque en el estadio Cartagonova, designado por sus propios compañeros como capitán, entre otras cosas dio a conocer las conversaciones que en la misma mañana en el vestuario, antes del entrenamiento en Urbanización Mediterráneo,  habían mantenido los...

En la rueda de prensa que esta mañana dio el jugador cordobés Jorge Luque en el estadio Cartagonova, designado por sus propios compañeros como capitán, entre otras cosas dio a conocer las conversaciones que en la misma mañana en el vestuario, antes del entrenamiento en Urbanización Mediterráneo,  habían mantenido los jugadores  con dirigentes del club (Javier Martínez, Javier Marco y el asesor Florentino Manzano) y que en este encuentro se les confirmó que "ya está ingresado el dinero de una mensualidad, la de noviembre, en las respectivas cuentas bancarias de los futbolistas".

Un paso adelante en la situación del club. Se rompe por tanto la posibilidad de que los jugadores se marchen esta misma semana del equipo con el placet federativo, en tanto que Sporto asegura sigue trabajando para conseguir fondos para resolver el problema pendiente en cuanto a nóminas,

"En principio van a ingresar una nómina y hemos seguido hablando de lo que va a deparar el futuro. Sobre todo de la estabilidad y de cara a acabar la temporada. Nos han confirmado que las transferencia se han hecho y en el día de mañana y pasado confirmamos sea así. A lo largo de la siguiente semana  hablaremos con ellos y sabremos algo más", añadió Luque en la rueda de prensa que ha acabado cerca de las 13,30 horas.

 UN VOTO DE CONFIANZA

No se ha hablado de nuevos inversores, sino de que siguen negociado."Nosotros vamos a dar un voto de confianza ya y la próxima semana conoceremos algo"

 "Solo queremos pensar en fútbol y en lo deportivo que es súper importante. Después de hoy estamos algo más tranquilos pero con la incertidumbre de lo que puede pasar en los meses siguientes. Un mes no nos soluciona nada".

Luque recuerda que en el Xerez, donde él jugó y lo pasó mal, tuvieron problemas, "pero  que allí solo fueron problemas económicos".

 AL HABLA CON AFE

"Hablamos con AFE la pasada semana y nos paró un poco. Mañana jueves tenemos una reunión con dos personas de AFE y las próximas semanas serán importantes".

 El partido con La Hoya de inmediato...

"Lunes y martes fueron días de mucho bajón, pero hoy hemos cargado las pilas y el domingo tenemos que salir como animales, a 120 por ciento, por la entidad, por el club para ganarle a La Hoya Lorca que es un rival directo. Será un partido difícil y es una gran final para nosotros y así la vamos a afrontar".

(RUEDA DE PRENSA COMPLETA, EN AUDIO)




El Cartagena paga una nómina y Sporto recibe un voto de confianza de la plantilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios