viernes. 07.10.2022
SERÁ EL PRIMERO DE CINCO PARTIDOS QUE SE OFRECERÁN DESDE EL CARTAGONOVA

El Cartagena-Las Palmas Atlético también se televisa por la 7 TV tras firmar el convenio con el club albinegro

El acuerdo entre el Cartagena y la 7 TV ya es una realidad. La ‘tele’ autonómica, tras incontables esfuerzos tendrá via libre en el Cartagonova para transmitir encuentros en directo y el primero de ellos será el que jugarán este domingo el Cartagena y Las Palmas At (11 horas). Tal y como viene adelantando este diario digital habrá otros dos partidos seguidos, Jumilla y Extremadura, que también serán ofrecidos desde esos campos de fútbol.

011A
El ex albinegro Luque en el último partido televisado por la 7 TV en Cartagena, en mayo de 2015

La 7 TV dará este domingo el Cartagena-Las Palmas Atlético, el primero desde que en mayo de 2015 el club blanquinegro, presidido ya por Paco Belmonte, cerró la puerta para que ninguna televisión ofreciese en cuentros en directo desde el Cartagonova.

Desde entonces solo un par de excepciones, Intereconomía y Melilla TV, han sido capaces de llegar a un acuerdo con los dirigentes blanquinegros. El resto siempre han pinchado en hueso y el primero de ellos ha sido la 7 TV, el operador de carácter regional que nunca ha perdido la esperanza de recuperar el acuerdo que, al final, ya está firmado.

De esta manera se acerca un periodo inmediato en el que la 7 ofrecerá tres encuentros consecutivos, el de Las Palmas Atlético en casa y los dos siguiente fuera de casa, en Jumilla y en Almendralejo en la visita al Extremadura.

EL DERBI SIGUE EN EL AIRE

El acuerdo pasa por ofrecer en directo cinco partidos desde el Cartagonova y el primero será el de este domingo. Sin embargo, el derbi con el Murcia –que es el siguiente encuentro en casa- está en el aire y no está nada claro que vaya a ofrecerse. Las cantidades son las que son y ni el club piensa rebajar más de lo que ya lo ha hecho ni La 7 superar su esfuerzo económico, que ya ha sido considerable teniendo en cuenta su presupuesto.

Los partidos de un hipotético playoff tampoco han entrado en ese acuerdo, con lo que ambas partes han quedado en continuar con las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo que contemple el derbi Cartagena-Murcia y los partidos de playoff al que espera llegar el club blanquinegro.

Por otro lado los partidos retransmitidos por 7TV podrán verse en televisión convencional y también en Internet en http://webtv.7tvregiondemurcia.es/. La televisión pública anunciará cada retransmisión durante la misma semana que tenga lugar el encuentro.

Una vez más, 7TV Región de Murcia muestra su compromiso con el mejor deporte regional, esta vez desde Cartagena. En esta misma línea, la televisión pública retransmitirá otros encuentros del Efesé como visitante, gracias a acuerdos puntuales con televisiones y clubes de fuera de la Región, como ya hizo recientemente con el Marbella-FC Cartagena.

La temporada pasada 7TV retransmitió 9 partidos del Cartagena, incluyendo el encuentro definitivo de la fase de ascenso ante el FC Barcelona B en el Mini Estadi

El Cartagena-Las Palmas Atlético también se televisa por la 7 TV tras firmar el...
Comentarios