CORDIALIDAD | A TRAVÉS DE SU CUENTA OFICIAL EN TWITTER

En el Efesé dan la bienvenida a los ‘potrillos’ del ‘Sanse’ con un video de la joya que es Cartagena

Bien, de verdad lo decimos, por el detalle del Efesé de enviar, mediante twitter, una nota dándole a la expedición realista la bienvenida 

CTpanoramica
CTpanoramica

Los niños (muchos de ellos lo son o lo parecen) de la Real B tuvieron la oportunidad de conocer bien lo que es Cartagena –por si alguno no la conocía y que serían unos cuantos- a través de este video que eenió el club albinegro a través de su cuenta oficial de twitter para darles la bienvenida a los guipuzcoanos.

Un buen trabajo éste de relaciones públicas que, de paso, le viene bien al club blanquinegro para justificar la ayuda recibida desde la consejería de Turismo para vender la imagen de la Costa Cálida.

Los ‘potrillos’ de la Real se irían enfadados por la derrota que ya no esperarían –ni ellos ni casi nadie- pero con la cabeza alta. Demostraron ser un  buen equipo que seguramente dará muchas alegrías esta temporada. La Real puede decir que tiene cantera, no como otros que solo la utilizan para hacer negocios y poco más. Lo que hoy en día es el fútbol, un puro negocio.