sábado. 20.04.2024
SIN NINGÚN PERCANCE Y DEJANDO BUENA IMAGEN

El Cartagena pasa con notable sus dos pruebas más importantes, ante Betis y Rayo

Betis y Rayo Vallecano han supuesto dos derrotas para el Cartagena de Julio Ribas por el mismo marcador de 1-3. Pero dos tropiezos de los considerados ‘dulces’. Ni ante el Betis merecieron tanto ni ante los de Paco Jémez tampoco. Los considerados titulares dieron el nivel, el equipo dejó sensaciones...
Betis y Rayo Vallecano han supuesto dos derrotas para el Cartagena de Julio Ribas por el mismo marcador de 1-3. Pero dos tropiezos de los considerados ‘dulces’. Ni ante el Betis merecieron tanto ni ante los de Paco Jémez tampoco. Los considerados titulares dieron el nivel, el equipo dejó sensaciones de que sabe a lo que juega y los seguidores cartageneristas que acudieron hasta Pinatar Arena regresaron satisfechos con lo visto.

Hubo bastantes cosas a destacar. La portería parece que va a seguir bien cubiertas con el manchego Jesús Limones, que no deja de ser un garante bajo el portal. En cuanto a la vuelta de Ceballos a la banda derecha parece que dará bastante más nivel del que había en la pasada temporada y demuestra que fue un error dejar marcharse al catalán que, aunque justo en la parte técnica, da todo lo que tiene y cumple con su oficio. En el centro Tarantino parece que va a tener mucha más participación que en la pasada Liga y Nacho Neira aparenta oficio. El típico central norteño, que va bien por alto. La banda izquierda (Germán) es la que aún tiene cosas que aportar.

En el centro está lo mejor por ahora con un Jorge Luque llamado a hacer grandes cosas en esa parcela. Toda su experiencia al servicio del equipo, combinado con la juventud y la ilusión de un Sergio Jiménez deseoso de triunfar al fin, un caso parecido al de Ramón Arcas que, como medio centro, ofrece bastantes garantías. De Prosi poco se puede decir aún pero su calidad está garantizada.

Las bandas también tienen buena pinta tanto con Migue, que nos recuerda mucho al que fuera su compañero Antoñito en los tiempos del Écija, y con el ex lorquinista Carlos Martínez, el dueño de la banda derecha de aquel La Hoya tremendo, en el que se salió y en dónde espera repetir aquellas grandes actuaciones.

Otra de las sensaciones hasta el momento está siendo las dos actuaciones de Gato, un futbolista fichado con un cierto rol de 'actor secundario' pero que en sus dos primeras actuaciones han gustado mucho su forma de actuar, especialmente suy lucha y su velocidad en la media punta. Gato apunta a que puede ser una de las revelaciones del equipo.

Con los canteranos ya es otra historia. Hay muchos. Y cuatro uruguayos a tener en cuenta. Todos ellos muy jóvenes pero con experiencia en fútbol de cierto nivel en su país. Los de aquí han dado la cara ante béticos y rayistas con Palomeque dirigiendo bien desde la banda y los uruguayos parece que tienen cosas por decir, tanto es así que Ribas ha tenido que postergar lo que ya parecía una vuelta anunciada. Boselli especialmente y el meta Denís están siendo seguidos con bastante interés, después de sus dos buenas actuaciones.

Y si buenas han sido las noticias por lo que al juego se refiere no lo han sido menos a la hora de las lesiones ya que no ha habido percances que lamentar. 

El Cartagena pasa con notable sus dos pruebas más importantes, ante Betis y Rayo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios