CON LA ‘OPERACION REMONTADA’ Y UNA PROMOCIÓN DE ENTRADAS

Desde el club albinegro piden ayuda a la afición para llenar el campo ante el Real Madrid Castilla

En el FC Cartagena sus dirigentes no se quedan quietos y ya se han puesto manos a la obra con lo que puede bautizarse como ‘Operaciòn Remontada’ aunque en realidad es una 'promoción remontada' según la nota del propio club. El objetivo no es otro que llenar el estadio Cartagonova y para ello hay una promoción de entrada que consiste en que los abonados que hayan comprado o lo hagan durante esta semana su entrada podrán adquirir otra al mismo precio y, además, se le regalará una tercera entrada de la misma localidad, excepto en Tribuna alta

El Cartagonova quieren convertirlo en una 'olla a presión'/Foto LUIS GODINEZ/SCT
El Cartagonova quieren convertirlo en una 'olla a presión'/Foto LUIS GODINEZ/SCT

Belmonte y Breis se han propuesto llenar el Cartagonova en el partido de vuelta ante el RM Castilla. La tarea no será fácil, a pesar de la iniciativa que surge, llamada ‘Operación Remontada’ y que consiste en facilitar la venta de otra entrada de abonados de la misma localidad –excepto en Tribuna alta- con la que se regalará una tercera entrada.

La venta de localidades se puso en marcha el martes de la pasada semana y durante el transcurso de la misma no es que se produjera una venta excesiva, sobre todo porque los abonados y aficionados en general estaban esperando el resultado de la ida que, a estas alturas, todo el mundo ya sabe cual fue y como fue.

La promoción va a estar en marcha durante toda la semana, de lunes a viernes, en las oficinas del Cartagonova y el objetivo no es otro que llenar las gradas de aficionados con el fin de hacer del recinto cartagenerista una auténtica ‘olla a presión’ que esté animando desde antes de que arranque el encuentro.

promoción-remontada