lunes. 03.10.2022
EL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO SUFRE UNA MICROROTURA MUSCULAR Y NO VOLVERÁ HASTA MEDIADOS DE OCTUBRE

El Cartagena pierde a Ferreiro para un mes

El centrocampista gallego David Ferreiro estará fuera de los terrenos de juego durante un mes. Así lo informó el FC Cartagena minutos antes del inicio frente al líder Albacete tras las pruebas médicas a las que fue sometido el futbolista en el Centro Médico Virgen de la Caridad.

Ferreiro
Ferreiro golpea el balón durante el encuentro ante el Huesca / FOTO FCCT

Ferreiro cayó lesionado durante uno de los entrenamientos del equipo de esta semana en La Manga Club pero no fue hasta el sábado cuando el Efesé dio a conocer el parte médico. Sorprendió su ausencia no solo en la alineación de Luis Carrión, sino en la lista de convocados frente al líder Albacete y ante la sorpresa de todos, e incluso poco después de dar a conocer el once inicial con el que los blanquinegros se iban a enfrentar a los castellanos, la entidad hacía publica una nota de prensa dando a conocer el estado físico del interior derecho.

El futbolista padece una microrotura en el recto femoral derecho por la que estará de baja entre tres y cuatro semanas, según el Club, que pierde así a un jugador que de las cuatro jornadas de Liga que se llevaban disputadas había sido titular en tres de ellas, concretamente ante la Ponferradina, Huesca y Burgos.

El Cartagena pierde a Ferreiro para un mes
Comentarios