jueves. 25.04.2024
JAVIER MARCO PRESIDENTE ALBINEGRO TIENE COMO META LOS 5.000 ABONADOS DE ESTA TEMPORADA

El Cartagena prepara una campaña de abonos ‘vistosa y agresiva’ a partir del 15 de julio

Una campaña ‘agresiva’ y que ‘sorprenderá’. Eso es lo que están ultimando en el FC Cartagena de cara al martes 15 de julio, fecha elegida por el club para el arranque oficial de esta campaña que se mantendrá como mínimo hasta mediados del mes de septiembre. Los dirigentes cartageneristas, empezando...
Una campaña ‘agresiva’ y que ‘sorprenderá’. Eso es lo que están ultimando en el FC Cartagena de cara al martes 15 de julio, fecha elegida por el club para el arranque oficial de esta campaña que se mantendrá como mínimo hasta mediados del mes de septiembre. Los dirigentes cartageneristas, empezando por el propio Marco, están seguros de que va a calar entre los seguidores albinegros, que sorprenderá “y gustará”.

De lo que no cabe duda alguna es que, hasta la fecha, la mejor campaña publicitaria de los abonos del Cartagena fue aquella en la que apareció por sorpresa el padre franciscano Antonio Turpín, con un provocador ‘somos la ‘ostia’ (sin hache) que dio mucho que hablar y que fue portada en las principales televisiones del país. Aquella campaña no pasó desapercibida para nadie,

A la temporada siguiente el eslogan de ‘Seguimos avanzando’ por un lado y sobre todo el considerable aumento en el precio de las localidades por otro fue determinante para que más de 2.000 personas dejasen de comprar su abono en aquella campaña. Si a eso le añadimos las desafortunadas declaraciones que realizaba el entonces dueño Paco Gómez, al culpar a varios futbolistas de la pasada campaña de ‘haberse vendido’ tuvimos el desastroso resultado de esa pérdida considerable de abonados.

A la campaña siguiente, la que supuso el descenso a Segunda B, nada fue a mejor. Aunque Paco Gómez no habló aquella mañana pero el ambiente ya estaba demasiado viciado. Y encima la campaña resultó bastante normalita, amparados en un raquítico ‘Abónate’ que funcionó lo justo.

Ahora, desde el Cartagena quieren llegar hasta el mayor número posible de aficionados, seguidores y personas que, en definitiva, tengan interés por el equipo albinegro. ¿Igualar los 5.000 abonados de esta campaña? Eso ya lo dijo Marco a este diario aunque a priori parece una empresa considerable. 

La palabra “agresiva” razona Marco a este diario que la emplean “para que sea una oferta casi irrechazable. Queremos llegar a todos los públicos, desde los más niños a los jubilados pasando por los universitarios y por todo tipo de personas. Queremos contar con todos y vamos a poner unos precios que estén acordes con lo que nosotros entendemos que es la situación actual”.

La campaña la están preparando desde las propias oficinas del club en colaboración directa con la empresa Nwurona, la misma que ha diseñado los últimos trabajos del club albinegro. “Estamos muy ilusionados y nos encontramos en pleno proceso para encontrar un slogan que llegue fácil y rápido. Estamos viendo otras campañas de otros equipos y lo estamos teniendo todo en cuenta”

El Cartagena prepara una campaña de abonos ‘vistosa y agresiva’ a partir del 15 de julio
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