miércoles. 24.04.2024

El Cartagena pretende la cesión del nigeriano Akinsola (Granada) que está en el paro

Kibiru Akinsola es el delantero por el que está pujando el director deportivo del FC Cartagena, Pedro Reverte, para incorporarlo a sus filas. Así lo dice Francis J. Moya en La Verdad y se corrobora en Cádiz dónde hemos preguntado, aunque el Granada, su club de origen. también baraja la...
Kibiru Akinsola es el delantero por el que está pujando el director deportivo del FC Cartagena, Pedro Reverte, para incorporarlo a sus filas. Así lo dice Francis J. Moya en La Verdad y se corrobora en Cádiz dónde hemos preguntado, aunque el Granada, su club de origen. también baraja la opción del CD Lugo, quién también se ha interesado por este delantero nigeriano que podría fichar en su calidad desempleado y al tener los albinegros una ficha de sub 23 libre.
Con Akinsola hay una historia para contar un libro. Acaba de destaparse. Es posible que acabe en el Cartagena porque Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, está mediando en ello y porque Quique Pina, presidente y dueño del Granada, también ve con buenos ojos que aterrize en el Cartagonova.

El delantero nigeriano fue traspasado este verano al Racing de Santander junto a otro ex cadista como Óscar Pérez, pero finalmente la operación no se cerró por no convencer a Fabri durante este tiempo y al filo del cierre del mercado veraniego. Todo comenzaba cuando el rendimiento Kibiru Akinsola no era el esperado y se achacaba a algún problema físico. Lo que es evidente desde hace tiempo es que no jugará en el Racing esta temporada.

Todo ello creó un gran malestar en el Granada CF, propietario del jugador. Tanto que el club de Quique Pina no descartaba incluso denunciar al consejo de administración racinguista por incumplimiento de contrato. Quizás el nuevo interés que surge desde Cartagena demore o aplaze esa intención granadinista de llevar al Racing hasta los tribunales porque, por supuesto que niega que su futbolista llegase a Santander falto de forma física.

Por Akinsola han llegado a mostrar interés equipos de relumbrón como el Panathinaikos, sigue diciendo el mismo diario aunque la operación no se llegó a cerrar al no interesar la oferta económica de los griegos. De momento hay que esperar. Los 16 goles del jugador la pasada temporada en el Cádiz invitan a pensar en que sería un refuerzo más que interesante. Las conversaciones estarían avanzadas pero todo dependerá de lo que diga el lugo, que también ha pedido la vez en esta imprevista partida, que parece interesante.

 

El Cartagena pretende la cesión del nigeriano Akinsola (Granada) que está en el paro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios