miércoles. 01.02.2023
POR ORDEN DEL DIRECTOR GENERAL DEL CLUB PACO LÓPEZ

El Cartagena prohíbe por sorpresa a sus futbolistas y cuerpo técnico cualquier tipo de entrevistas que no sean las oficiales

La nota se emitía a media tarde de este domingo, momento en el que llegaban a las distintas redacciones, la enviaba el portavoz del club Javier Rufete por orden expresa del director general Paco López y tras referirse al plan de entrenamiento, decía veladamente lo siguiente:“También informo a aquellos medios...
La nota se emitía a media tarde de este domingo, momento en el que llegaban a las distintas redacciones, la enviaba el portavoz del club Javier Rufete por orden expresa del director general Paco López y tras referirse al plan de entrenamiento, decía veladamente lo siguiente:

“También informo a aquellos medios de comunicación que tenían cerradas tertulias o entrevistas de larga duración con jugadores del F.C. Cartagena para esta semana que quedan suspendidas. Desde el club y por motivos publicitarios y de sponsor pondremos a disposición de los medios de comunicación dos o tres jugadores por semana en las instalaciones del Cartagonova en los lugares donde se encuentran los paneles de nuestros patrocinadores. Ya os informare del día y hora de comparecencia. Un saludo”.

Minutos después hemos hablado con Rufete, quien se limitaba a la nota redactada, aduciendo no saber ni las causas ni los motivos y que había recibido órdenes en ése sentido del director general del club.

De esta manera el club corta de un plumazo con cualquier posibilidad de entrevistas a nadie que pertenezca a la plantilla. Hace unos días ya se dio un primer paso prohibiendo de forma tajante a los integrantes del cuerpo médico que diesen información de los lesionados y ahora se anuncia esta segunda decisión que impedirá realizar entrevistas que no estén dirigidas desde el propio club.

El Cartagena prohíbe por sorpresa a sus futbolistas y cuerpo técnico...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios