A LAS 19.30 HORAS EN EL CAMPO PRINCIPAL Y CON ENTRADA LIBRE

El Cartagena juega este sábado un amistoso con el Mar Menor, de Tercera, en La Manga Club

El Cartagena jugará este sábado (19.30 horas) un amistoso con el Mar Menor. Hubo suerte y pudo organizarse este partido con las prisas lógicas, una vez se supo que el equipo albinegro  se había quedado compuesto y sin amistoso con el Elche, tras meterse el Almería por el medio y convencer a los ilicitanos para ese día sábado, una vez que el conjunto ilicitano se había quedado sin jugar la ‘Carabela de Plata’ debido al mal estado del césped del Cartagonova. Belmonte y Breis han tenido que correr para encontrar equipo y un escenario de lujo como La Manga Club

Campo principal de La Manga Club, donde se jugara el Cartagena-Mar Menor
Campo principal de La Manga Club, donde se jugara el Cartagena-Mar Menor  

No tiene que haber sido tarea fácil para los responsables cartageneristas encontrar un rival y un escenario en condiciones para disputar este sábado un amistoso, tras quedarse libre esa fecha por la renuncia del Elche a jugar. Hubo sorpresa colectiva entre los técnicos y dirigentes que, rápidamente, tuvieron que echar mano a sus contactos telefónicos para encontrar un rival en condiciones y un escenario acorde con las necesidades, tarea que no ha tenido que ser fácil por la premura de tiempo existente.

EBNqKq4XoAEszSx

Campo principal de La Manga Club, donde se jugara este sábado el Cartagena-Mar Menor

Al final las buenas relaciones tanto con el Mar Menor como con la propia organización de La Manga Club han terminado por dar con la solución. Se jugará en el campo A y con entrada libre para cuantos aficionados quieran asistir.

EL APLAZADO CARTAGENA-ELCHE

El Cartagena-Elche que se había reprogramado en principio para este sábado en Pinatar Arena no se jugará lógicamente, al aceptar el club ilicitano una oferta del Almería para jugar ese mismo día de sábado un amistoso. Ambos conjuntos han decidido adelantar un día el partido, previsto en principio para el sábado 11, pero que se jugará definitivamente este viernes 10 a las 20:45h.

De esta manera el conjunto almeriense disputará, un año más, el Trofeo Fiesta de Elche; que es el segundo más antiguo de los que se celebran en España después del Ramón de Carranza. El encuentro frente al conjunto ilicitano, el anfitrión, tendrá lugar el viernes 10 de agosto, aunque en un principio estaba previsto para el sábado. Ambos conjuntos han decidido finalmente adelantarlo un día, por lo que el encuentro tendrá lugar el viernes, a las 20:45h.

 El conjunto ilicitano tenía en su agenda el sábado 10 en Pinatar arena ante el Cartagena. Pero no va a ser posible. Los de Pacheta se enfrentaban este miércoles al Levante, con 0-2 para los levantinistas en la prueba más exigente de la pretemporada, al medirse a un rival dePrimera.