DOCE PUNTOS EN JUEGO HASTA EL DESCANSO DE NAVIDAD

El Cartagena quiere afrontar con optimismo el reto de sus cuatro encuentros antes de que llegue 2010

Está muy animado este Cartagena que suma adhesiones por la respuesta del propio equipo y de su afición tras el injusto 1-0 en Anoeta, ya al límite del tiempo reglamentario.Siguen los ecos de esa actuación que sólo fue quebrada por el gol de Agirretxe con el tiempo a punto de...
Está muy animado este Cartagena que suma adhesiones por la respuesta del propio equipo y de su afición tras el injusto 1-0 en Anoeta, ya al límite del tiempo reglamentario.Siguen los ecos de esa actuación que sólo fue quebrada por el gol de Agirretxe con el tiempo a punto de quedar vencido.

Todo el mundo pudo comprobar que el Aladroque Mecánico no se arruga ante las adversidades y que igual que perdió ante una Real Sociedad ayudada por el colegiado canario Hernández Hernández, pudo triunfar o en el peor de los casos empatar.

Anímicamente el Cartagena se encuentra mejor que nunca y ni dos derrotas consecutivas han minado su moral de hierro. Ahora se trata de encadenar otros buenos resultados al amparo de un tramo de calendario de cuatro partidos a partir del que librará el próximo sábado en el estadio municipal Cartagonova con la SD Huesca, uno de los equipos en apuros en la categoría.

PARTIDO IMPORTANTE CON EL HUESCA
El objetivo, tantas veces repetido, es alcanzar lo antes posible los 50 puntos, y en esa línea los aragoneses tendrán que perder este sábado en su pulso con los jugadores de Juan Ignacio Martínez. Hasta el parón por la llegada de la Navidad (no se jugará el 27 de diciembre) hay doce puntos en disputa correspondientes a cuatro enfrentamientos con rivales de diferente corte.

Aunque se ha extendido el tópico de abordar los partidos uno a uno, sin hacerlo en bloque, hacerlo como mentalización es interesante pero analizar las posibilidades de un paquete de retos, los más inmediatos, es interesante y es lo que vamos a realizar seguidamente.

CARTAGENA-HUESCA. 28 noviembre. Es el partido inmediato. Los aragoneses acaban de obtener su tercera victoria en la Liga.Con 14 puntos en su cuenta ya han rebasado de una tacada a Celta, Real Unión y Cádiz. Quieren salir de zona peligrosa y miral el encuentro en el Cartagonova como una eventual tabla de salvación. Se prevé un choque complicado. Un datom a tener en cuenta: al Huesca le marcan pocos goles: 9 hasta la fecha. Bien es verdad que no son muy goleadores. En la pasada jornada se impusieron en el Alcoraz al Albacete, que es un visitante nada sencillo.

NUMANCIA-CARTAGENA. 6 diciembre. La primera de las dos salidas hsta el parón navideño para el Cartagena. El Numancia ocupa una posición intermedia y es duro de roer en su campo de Los Pajaritos. Si los albinegros mantiene su tónica de juego, puede ser la de Soria una salida asequible.

CARTAGENA-SALAMANCA. 13 diciembre. Oportunidad para un deportivo desquite. Los salmantinos dejaron K.O, en la Copa del Rey al Cartagena, que días después dio un recital en Cádiz (1-3). Los del Helmántico han obtenido buenos marcadores fuera de su estadio y están situados en una zona intermedia con posibilidades de escalar o de bajar, dependiendo de dos resultados consecutivos de uno u otro signo. Atención al equipo charro.

LEVANTE-CARTAGENA. 20 diciembre. Una salida en la que el Aladroque Mecánico volverá a estar arropado por buen número de seguidores. Viajar a Valencia no tiene problemas y su a Elche fueron más de 4.000 seguidores y a Murcia, 8.000, el estadio levantinista puede tener un buen ambiente. En lo deportivo el Levante es uno de los aspirantes a estar arriba. Es el adverasario en teoría más complicado en este bloque de cuatro partidos. Mas hay posibilidades de puntuar.