viernes. 19.04.2024
El futbolista catalán, de Hospitalet de Llobregat, de 30 años, ha sido uno de los más destacados a lo largo de la temporada de su equipo. Ha jugado en el Espanol de Barcelona, en PSG, en el Alavés donde jugó aquella recordada final de la Copa de la UEFA ante el Liverpool que los vascos perdieron por 5-4, y en el Chelsea.

El Murcia le había ofrecido dos años más de contrato, pero el jugador no aceptó la oferta y prefirió decantarse por el otro lado del Puerto de la Cadena.

En cuanto al balance de la temporada, De Lucas aseguró hace unas semanas que "'se ha malgastado un año importante, han pasado cosas difíciles, y a nivel deportivo se ha tirado la temporada"'.

No obstante, destacó que "el Murcia resucitó cuando nadie lo podía pensar y se levantó, consiguiendo hacer algo muy difícil en Segunda División".

Es de la opinión de que en el Murcia afortunadamente se hizo el cambio a tiempo y el equipo dio la cara', dijo, con respecto al cambio de entrenador de Javier Clemente a favor de José Miguel Campos.

En el Efesé de Juan Ignacio Martínez, De Lucas cubre una de las cuatro plazas pendientes para terminar con la composición de la plantilla. El director deportivo David Buitrago cree que es un refuerzo a tener en cuenta "porque juega en cualquiera de los tres puestos de media punta y es un futbolista que cuenta con muchísima experiencia".

El Cartagena le quita al Murcia a Quique de Lucas, uno de sus jugadores más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios