El Cartagena se rearma y ya piensa en Vigo

Multitud de mensajes, de tuit, por wasat, Instagrant, han inundado en las últimas horas las redes sociales por las que suelen aparecer los futbolistas del Cartagena que este lunes trabajaban a puerta cerrada en el Cartagonova y aprovechaban para lanzar sus proclamas. En todos sigue el daño pero todos, también, afirman que van a olvidar por la vía rápida para pensar en Vigo y seguir en la lucha hasta conseguir el ascenso.

Pau Torres trabajando al 100% en el Cartagonova este lunes, a puerta cerrada. Foto FCC
Pau Torres trabajando al 100% en el Cartagonova este lunes, a puerta cerrada. Foto FCC

Moisés, Rubén Cruz, Óscar Rodríguez, Pau Torres, Jesús Álvaro…todos ellos han querido asomarse hasta las redes sociales para expresar el momento que viven y dejar claro que la recuperación se va a producir y que el Cartagena ya está pensando en Vigo. Mensajes emotivos casi todos, como el de Jesús Álvaro, que dice que después de haber mirado a la cara a muchos aficionados ya sabe que van a ascender. El del canario, textual, dice así. “Hoy os he mirado a todos a la cara , me ha quedado claro ,ascenderemos. EFESÉ

Sentimiento muy raro ,demasiada injusticia crueldad y mil cosas más imposibles de explicar.Partidos como el de hoy de cien pierdes uno y de esta manera que se ha perdido pues jode mucho más pero ya estamos de pie de nuevo,con mis guerreros hasta el final . EFESÉ

EL TEMIDO ‘DÍA DESPUÉS’ YA PASÓ

Lo duro ha pasado, el temido ‘día después’ que los jugadores blanquinegros lo pasaron juntos, entrenando primero a puerta cerrada y pasando con familiares y amigos cercanos el resto del día. En el club albinegro saben lo que hay y que todo pasa por recuperarse por la vía rápida y estar juntos para la siguiente eliminatoria.

El mensaje dejado por Moisés es elocuente:

DeOt0pOWAAANs_d

El ‘palo’ para la afición también ha sido de los que hacen historia. Pocas veces el destino ha sido tan duro con unos seguidores que ya se veían en Segunda División, por lo que no van a cesar en su empeño y aunque no se espera a muchos seguidores en el campo Municipal de Vigo sí hay aficionados que han expresado su deseo en redes sociales de recorrerse la península de abajo a arriba y viceversa para estar con los blanquinegros.

Este es otro botón que nos deja el meta Pau Torres:

DeRPch_X4AEn7hP

MENSAJES ENTRE LOS AFICIONADOS

Los aficionados también entrecruzan entre ellos multitud de mensajes de ánimo, todos coinciden en lo mismo, que no van a dejar al equipo sólo y que van a recuperarse por la vía rápida para seguir en la lucha. Hemos leído algunos que nos han enviado que son realmente emotivos, tan conmovedores que invitan a la reflexión y que hacen creer que la legión de seguidores que tiene el Cartagena sigue creyendo en las posibilidades de ascenso y que se va a conseguir.

En el Celta B también están muy pendientes de las últimas horas de actividad en este Cartagena, sabedores de que su talón de Aquiles puede estar en la emotividad. El equipo gallego quiere aprovechar en el partido de ida que tiene la moral por las nubes tras haber dejado en la cuneta a todo un ‘gallito’ como el Marbella.