martes. 29.11.2022

El Cartagena ya rebasa los 5.000 abonados y bate un récord propio en Segunda B

Son ya 5.002 los abonados de los que dispone el club albinegro, que mantiene el banderin de enganche. A primera hora de la tarde del sábado eran 4.953 los abonados y desde entonces se ha dado un empujón que ayudò a superar esos 5.000 y dar pie a que Paco Belmonte...

Son ya 5.002 los abonados de los que dispone el club albinegro, que mantiene el banderin de enganche.

A primera hora de la tarde del sábado eran 4.953 los abonados y desde entonces se ha dado un empujón que ayudò a superar esos 5.000 y dar pie a que Paco Belmonte siga centrando sus aspiraciones en alcanzar los 6.000 pretendidos.

Nunca hasta la fecha se había llegado a tal cantidad de abonados, con el equipo en Segunda B. A la temporada siguiente a ala del descenso, en la 12/13, se llegó a rozar con algo más de 4.800 abonados y eso gracias a un trabajo ímprobo de Fran de Paula, que en esa Liga fue el presidente ejecutivo. Al año siguiente se bajaron en poco más de 600 y aquel bajón se achacaría, aparte del desencanto, al regreso de Florentino Manzano al club que él mismo fundaría.

En esta ocasión las miras se pusieron desde el inicio en alcanzar los 6.000 abonados aunque, en estos momentos, da la impresión de que será bastante difícil conseguir 1.000 nuevos abonados pero todo estará en función de los próximos resultados.

La respuesta del equipo, que aun perdiendo ante el Linares  el sábado evidenció buenas cosas, tiene la palabra.

El Cartagena ya rebasa los 5.000 abonados y bate un récord propio en Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios