PREVIA/ LOS ALBINEGROS SERÁN LÍDERES DESTACADO SI GANAN ESTA TARDE (FOOTERS TV/7TV)

Cartagena-Córdoba: pulso de 'gallitos' por todo lo alto

El equipo albinegro tiene una cita este domingo a partir de las 18.00, en su propio feudo, en el Estadio Municipal Cartagonova. Después de haber cosechado un empate muy peleado en la casa del Marbella, tendrá, este domingo, una nueva oportunidad para sumar de tres ante un ‘gallito’ como lo es el conjunto cordobesista. Tras la derrota del Badajoz en el feudo del UCAM por 1-0 si el Cartagena gana esta tarde serán líderes destacados

Foto del Córdoba - Villarubia // FOTO: Prensa Córdoba
Foto del Córdoba - Villarubia // FOTO: Prensa Córdoba  

El FC Cartagena viene con las ideas claras a un partido de los que realmente valen la pena verlo, un partido que como mínimo se tendría que celebrar en Segunda División A, un partido trepidante como el que seguramente veremos este domingo en el Cartagonova, a partir de las 18.00 horas. Buena hora, y un buen partido para llenar un poco más el estadio.

Los albinegros vienen después de no haber sido capaces de haber superado al Marbella con uno menos desde el minuto 22, algo que podrían haber aprovechado. Pero toca centrarse en lo que sucederá durante los 90 minutos que se jugarán frente al Córdoba, un equipo con papeletas para estar arriba en puestos de playoffs. Un choque entre dos equipos que marcan diferencia, en cuanto a presupuesto, en prácticamente, toda la Segunda División B. Algo, que se ve reflejado en sus dos plantillas. Plantillas, como dicen sus respectivos entrenadores, muy competitivas. Veremos a ver el espectáculo que ofrecen al espectador.

1570994051_150665_1570994125_noticia_normal_recorte1

Jovanovic en el último encuentro frente al Marbella // FOTO: Marbella 24 horas

Los de Gustavo Munúa, que juegan en casa, tendrán que volver a ponerse, semana tras semana, el mono de trabajo y picar piedra para ir sacando resultados positivos que le permitan seguir peleando por el liderato.

Por otro lado, los cordobeses, llegan a este partido con un total de 13 puntos, con 3 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido, es decir, que el Córdoba, en este inicio liguero no es un equipo regular. Aunque no deja de ser un firme candidato para que a final de temporada esté entre los cuatro mejores y pueda jugar los playoffs de ascenso. Su último partido fue frente al Algeciras, quienes terminarían empatando el choque.

Estos han sido sus últimos enfrentamientos que han disputado en Segunda División B:

16 de octubre de 2005: FC Cartagena – Córdoba (2-1)

12 de marzo de 2006: Córdoba – FC Cartagena (1-2)

19 de noviembre de 2006: Córdoba – FC Cartagena (4-2)

15 de abril de 2007: FC Cartagena – Córdoba (1-1)

Aquí os dejamos posibles alineaciones para el partido de este domingo:

alinacion correcta